
Estos modelos son la ampliación de la línea Longines Dolcevita. Getty Images
Longines amplía su emblemática colección Dolcevita con cuatro nuevos relojes exclusivos
La firma de relojería presenta modelos atemporales, que destacan por su técnica y estética.
Más información: Así era Carolina Murat, la hermana más enigmática de Napoleón que transformó la relojería mundial
Desde 1832, la firma de relojería Longines, con base en Saint-Imier, Suiza, se esmera en crear diseños que plasman su pasión por la tradición, la elegancia y el rendimiento. Este 2025, presenta Mini Dolcevita, una ampliación de la familia Longines Dolcevita, que a su vez se inspira en el emblemático modelo rectangular creado por la marca en 1927.
Ejemplo de elegancia atemporal, esta línea incluye cuatro nuevos relojes de dos materiales que fusionan el acero inoxidable con el oro dorado o rosado. Disponibles con o sin diamantes, son un ejemplo de confección: cada uno exhibe una caja rectangular de acero inoxidable y proporciones perfectas de 21,50 mm x 29,00 mm, con una corona de oro de 18 quilates.
Cada tono de oro está disponible en dos versiones de caja: una adornada con 38 diamantes Top Wesselton por un total de 0,456 quilates que definen la exquisita silueta, y otra versión sin diamantes más depurada.
El despertar de la primavera: una nueva era para los relojes femeninos de alta gama
Los modelos exhiben una esfera rectangular plateada adornada con números romanos. Cuentan con un delicado decorado flinqué y sus motivos geométricos están grabados en relieve para crear un efecto guilloché sutil que consigue atrapar la luz.
Su pulsera se hace eco de la imagen de dos materiales de la caja, y combina el acero inoxidable con piezas de oro dorado en un motivo alternado meticulosamente que garantiza comodidad y maleabilidad en la muñeca. Repasamos, en detalle, estos nuevos lanzamientos.
Los cuatro modelos

Modelo L5.200.5.78.7
El primer modelo incluye una caja de acero inoxidable con una corona de oro dorado de 18K y engastada con 38 diamantes Top Wesselton.

Modelo L5.200.5.70.7
Cuenta con una caja de acero inoxidable con una corona de oro dorado de 18K.

Modelo L5.200.5.79.7
Este reloj incluye una caja de acero inoxidable con una corona de oro rosado de 18K y engastada con 38 diamantes Top Wesselton.

Modelo L5.200.5.71.7
Su caja es de acero inoxidable con una corona de oro rosado de 18K.
Cuatro diseños de ensueño que siguen afianzando la firma como una referencia de la relojería internacional, por su sofisticación y técnica. Todos responden al eslogan de Longines, 'Elegance is an attitude', que a su vez personifican personalidades como Jennifer Lawrence, Kate Winslet, Suzy, Zhao Liying y Barbara Palvin.
Longines es miembro del Swatch Group Ltd., primer fabricante mundial de productos relojeros. Con un reloj alado como emblema, la casa está implantada en más de 150 países.