No hay ninguna duda de que María José Suárez ha pasado uno de sus veranos más agitados y convulsos. Y dolorosos, tras su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi y todo lo que vino después. Ahora, desde Miami, donde se encuentra en la actualidad, y tras unas fotografías de ella en una revista con un misterioso hombre, la empresaria hace balance de este tiempo de asueto que toca a su fin.
"Verano 2024. Viajar con amigas que adoro y mi compadre a Ibiza y Milán. Conocer gente nueva en Mallorca. Reencontrarme con viejas amigas en Málaga. Disfrutar de Elías y mis sobrinos en las playas de Cádiz. Terminar la reforma de mi casa. Salir a cenar con un amigo que hace años que no veía. Hacer más deporte que nunca. Escuchar música a todo lo que da en el coche. Preparar proyectos que comienzan en septiembre. Charlas interminables con mis hermanas y cuñados que por muy dramático que sea el tema siempre acabamos riéndonos. Un viaje sorpresa a Miami", comienza su post.
Y remacha, sobre su ruptura con Escassi: "Y todo lo malo que ha venido este verano con fuerza a atropellarme y desestabilizarme está ya en la papelera. Me quedo con lo bueno que ha sido mucho y me instalo en el presente, en la bandeja de entrada, en este amanecer de postal que tengo enfrente mientras escribo estas líneas. La vida a veces duele pero el resto del tiempo es maravillosa".