
Terelu Campos en una imagen de archivo y José Manuel Parada en 'D Corazón'.
José Manuel Parada, rotundo sobre la supuesta actitud de diva de Terelu Campos: "Ella va a trabajar, no a hacer amigos"
El tertuliano, quien ha trabajado con la periodista, ha compartido sus impresiones sobre cómo es convivir con la madre de Alejandra Rubio.
Más información: Carmen Borrego no se muerde la lengua y estalla en 'De viernes' al revelar las presiones que vivía en su etapa en 'Sálvame'.
Terelu Campos está viviendo un resurgir de popularidad. Su paso por Supervivientes, a pesar de ser fugaz, ha sido aplaudido por buena parte del público, aunque no ha estado exento de críticos. De hecho, Alessandro Lequio ha sido una de las figuras que ha cargado más duramente contra la periodista. De hecho, ha traído también a primera línea la supuesta actitud de diva que tiene.
Ha sido en Vamos a ver donde el italiano ha tenido más de un enfrentamiento con Carmen Borrego y Alejandra Rubio. La hermana y la hija de la colaboradora de De viernes han salido en más de una ocasión a defenderla. El último conflicto fue cuando el ex de Antonia Dell’Atte señalaba que Terelu habría tenido a una persona contratada para que la acompañase con un cenicero.
Han sido tantas las veces las que ha repetido esa actitud, que la propia Terelu ha bromeado con ello. Ejemplo de ello es la manera irónica a la que se refería a esto con Jorge Javier Vázquez cuando volvió de Honduras.
Sin hacer referencia a su paso por Supervivientes ni a la polémica surgida en Vamos a ver, en TVE han querido debatir sobre las palabras sobre su presunta actitud de diva de la tertuliana. Era Anne Igartiburu la que comenzaba el debate. El primero en hablar era José Manuel Parada. “A ver, yo he trabajado con Terelu mucho. Empezamos juntos en la televisión”, comentaba el tertuliano.
“Nosotros también y no tuvimos ningún problema con ella”, recordaba Igartiburu así el paso de Terelu por el magacín matinal de TVE antes de su regreso a Telecinco. “En esta casa, estuve tres o cuatro años haciendo Pasa la vida por las mañanas con su madre, María Teresa Campos. No soy nada objetivo para juzgar a Terelu, porque le tengo cariño”, comenzaba diciendo el antiguo presentador de Cine de barrio.

Anne Igartiburu y José Manuel Parada en 'D Corazón'.
“Para mí forma parte de mi familia. Estuve en sus dos bodas”, proseguía Parada antes de que Luis Pliego le dijese que fuera “al grano”. “Hay opiniones para todos los gustos. Lo que está claro es que Terelu no va al trabajo para hacer amigos. Otra cosa son los compañeros profesionales. En un plató, a veces, hay apuros”, argumentaba el colaborador.
“Y en un contratiempo, ella puede pedir que alguien le sujete algo, como un bocadillo o un refresco”, expresaba, señalando que, de manera puntual, Terelu podría haber pedido a alguien que le sostuviera un cenicero. “¿Tú lo harías?”, quiso saber Susana Jurado. “Yo lo haría encantado”, respondía Parada.
“Conmigo siempre se ha portado bien, pero es verdad que tiene días. Hay veces en las que te da dos besos y un abrazo y te dice ‘cariño mío’ y otros te puede ver y apenas saludarte”, justificaba Parada.