Así es la casa de Lolita Flores en el paseo de la Castellana de Madrid: 200 metros cuadrados de estilo clásico y minimalista
La reconocida cantante y colaboradora de 'TardeAR' visita 'Lo de Évole' este domingo a las 21.30 horas en laSexta.
Más información: El pueblo de Almería donde nació Juan y Medio: tiene 800 habitantes y fue uno de los más afectados por la DANA
Lolita Flores sigue siendo uno de los personajes más conocidos de la crónica social de nuestro país. En los últimos días, su nombre ha sonado más fuerza que nunca por varios motivos. Uno de ellos ha sido su última declaración de amor a Juan y Medio, con el cual mantuvo una relación hace unos años.
El pasado martes, Lolita le dedicaba unas bonitas palabras al presentador de Canal Sur a través de una videollamada que realizaron con el andaluz desde TardeAR, el magacín vespertino de Telecinco presentado, por ahora, por Ana Rosa Quintana.
En un momento, Ana Rosa le cuestionaba a la cantante: "¿Te habrías casado con él?". "Yo sí. Yo estaba superenamorada de Juan y Medio, pero era una época que yo tenía niños chicos. Juan entraba y salía, yo corté con él porque en ese momento no quería seguir. Lo sigo queriendo y no hace falta sentarse a hablar. El día que nosotros queramos viviremos juntos, sin mochila", confesaba Lolita en pleno directo.
Ahora, Lolita vuelve a ser noticia porque será la segunda invitada de la sexta temporada de Lo de Évole, justo una semana después de la visita del propio Juan y Medio al espacio de entrevistas presentado por Jordi Évole.
Lolita es mundialmente conocida por su trayectoria profesional como cantante, actriz y presentadora. Es hija de la célebre Lola Flores y de Antonio González "El Pescaílla, además de ser hermana de los artistas Rosario Flores y Antonio Flores.
Nacida en Madrid en 1958, Lolita ha seguido apostando por la capital para fijar su residencia. De esta manera, en 2019 se mudó de su chalet en La Moraleja a una vivienda en pleno paseo de la Castellana, una de las zonas con más ajetreo de Madrid, y muy próxima al estadio Santiago Bernabéu.
"Vendí mi casa para pagar a Hacienda, una multa de alrededor de 600.000 euros", explicaba Lolita en una entrevista en el Deluxe. El nuevo hogar de la cantante ofrece unas espectaculares vistas panorámicas del skyline de la capital y se trata de un piso de más de 200 metros cuadrados.
La estancia favorita de Lolita es el salón, donde pasa la mayor parte de su tiempo libre según se puede observar en sus redes sociales. Un lugar lleno de color y que tiene varios detalles en honor a su madre, Lola Flores, como cuadros y esculturas.
Este salón cuenta con tres sofás de estilo clásico, dos de ellos de color blanco y con chaise longue y el tercero de color turquesa. Al lado de un gran ventanal, Lolita ha dispuesto de una gran zona de juegos para disfrute de sus nietos más pequeños.
El dormitorio principal de la colaboradora de TardeAR sigue la línea estética del resto de la casa. Tiene una gran cama de doble cuerpo con una gran hiloera de armarios altos de madera de color blanco y un espejo rectangular de estilo clásico. La decoración es sencilla, aportando una sensación de tranquilidad y descanso.
En conjunto, la vivienda de Lolita Flores refleja su personalidad y trayectoria artística, fusionando elementos clásicos con recuerdos familiares que aportan calidez y autenticidad a cada rincón.