Zapatero se hace el bobo

Digo que se hace el bobo porque él, mientras tanto, va comprando propiedades, que, dicho sea de paso, tampoco le pueden ocupar. Estos que defienden la ocupación se refieren a las de las casas de los demás. Pero aquí tocaba hablar del concepto de bobo. ¿Es más bobo quien muere por un ideal que quien traiciona para enriquecerse?

Zapatero ha traicionado claramente a los españoles una y otra vez y adquiere visos de realidad la leyenda de que Maduro le regaló una mina de oro. Lo que sí se sabe es que sus hijas, las de Zapatero, están haciendo negocio en Venezuela. El caso es que presentó su libro La Solución Pacífica, en Madrid, acompañado por José Manuel Albares y Máriam Martínez-Bascuñán, durante la cual pidió sustituir las armas por instituciones de paz. El papelón de sus dos acompañantes es antológico. Está bien que Zapatero quiera pasar por idiota, porque es su negocio y sabe que los sectarios van a dar p0r bueno lo que diga. Ahora bien, este por lo menos se escribe sus libros, aunque luego resulten verdaderos tostones, que encima no sostienen. Sánchez, dicen que presente en la sala, necesita que se los escriban otros.

El caso es que este tipo, que ha sido presidente del gobierno. Y tenía como presentadores al ministro de Asuntos Exteriores y a una periodista de El País, tiene que saber perfectamente, así como los dos amigos que lo acompañaban y el público presente en la sala, que lo que dijo es una majadería. Zapatero tiene que defender a Maduro, a Putin y a Xi Jinping, asesinos implacables los tres, pero aliados suyos. No se le ocurre nada mejor que decir que hay que atacarlos con flores.

Todos los que acudieron al acto y aplaudieron las vilezas que tuvieron que escuchar deberían ser condenados a leer el libro que, sin duda, compraron con la intención de dejarlo luego en cualquier lugar. Yo he leído cosas de Zapatero y es soporífero.

Esos libros míos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído