Nuevos snacks vegetales en Mercadona.

Nuevos snacks vegetales en Mercadona.

Consumo

El nuevo snack vegetal de Mercadona que arrasa en ventas y ha revolucionado las redes: cuesta solo 1,20 €

El producto, elaborado principalmente con fécula y harina de patata, presenta un sabor a vegetales gracias al tomate concentrado y la espinaca en polvo. 

7 mayo, 2024 19:07

En la cadena de supermercados Mercadona nos encontramos con una amplia cantidad de snacks entre los que poder elegir para un buen aperitivo. En este sentido, conviene hablar de sus nuevos sticks vegetales Hacendado, un producto de aperitivo frito con sabor a vegetales que destaca por ser saludable.

Nuevos snacks vegetales en Mercadona

Se trata de un producto elaborado con un 49% fécula de patata junto a un 30% de harina de patata, aceite de girasol, tomate concentrado, sal, almidón de maíz, 0,9% de espinaca en polvo, azúcar de caña, aroma natural y cúrcuma.

@ahorramostodos NOVEDADES MERCADONA!! Nuevos snacks vegetales en mercadona!! ¿Merecen la pena? #mercadona #novedadesmercadona #valencia #humor #meme #amor #love #perfume #viral #viralvideo #parati #rose #music #mama #mamaprimeriza #fy #fyppppppppppppppppppppppp #fypシ゚viral #chocolate #coco #sweet #single #gelnails #shameless #kids #vegan #vegeta #snack ♬ Buscando Money - TWENTY SIX & Tayson Kryss

En lo que respecta a sus valores nutricionales, por cada 100 gramos de producto aportan 490 kcal, 23,6 gramos de grasas (2,5 gramos saturadas), 65,6 gramos de hidratos de carbono (2,3 gramos azúcares), 1,8 gramos de fibra alimentaria, 3,3 gramos de proteínas y 2,3 gramos de sal. Los sticks vegetales Hacendado están elaborados por parte de Tutichip S. A. U. en Sant Esteve Sesrovires, en Barcelona.

Otros snacks saludables de Mercadona

En la cadena de origen valenciano se pueden encontrar distintos productos que pueden ser ideales para incluir en nuestra dieta, como sus barritas 100% fruta de manzana y plátano, que están a la venta en el lineal de Mercadona desde hace unos meses, o sus barritas de galleta rellenas de arándanos.

Ambas son dos opciones interesantes, aunque distintas, siendo saludables y un acierto para quienes estén buscando una opción saludable para consumir entre horas o a la hora de la merienda.

[Soy entrenador y estas son las únicas patatas fritas que recomiendo: el último éxito de Mercadona]

Las primeras de ellas son las barritas 100% fruta de manzana y plátano, un producto con una composición en la que solo encontramos ambas frutas deshidratadas. Se comercializa en un pack de tres unidades por un precio de sólo 1,75 euros. Tienen un sabor fuerte y es ideal para quienes le gustan este tipo de frutos, además de contar con una textura muy blanda. Son muy gelatinosas y están formadas por una masa uniforme a base de las dos frutas.

Por su parte, las barritas de galleta rellenas de arándanos también son una opción a tener en cuenta, si bien en este caso son menos saludables. En este caso se comercializan en un pack de seis unidades de 25 gramos cada una por un precio de 1,50 euros, siendo unas galletas con relleno aromatizado de arándanos y bañadas con una cobertura de crema blanca.

Entre otros snacks y productos saludables para el aperitivo que están a la venta en Mercadona, podemos destacar:

  • Pepinillos pequeños Hacendado: los pepinillos pequeños Hacendado son un producto comercializado en un tarro de 425 gramos (250 gramos escurridos) por tan solo 1,50 euros la unidad. Entre su lista de ingredientes se encuentra el pepinillo, el vinagre de vino, sal, potenciador del sabor y conservante. Por cada 100 gramos de producto aporta 19 kilocalorías, 0,5 gramos de grasa, 2,3 gramos de hidratos de carbono, 1,3 gramos de proteína, 0,6 gramos de fibra, y 1,5 gramos de sal.
  • Altramuces: los altramuces Hacendado son un superalimento que es una opción saludable de picoteo. Se venden en un tarro de 690 gramos (440 gramos escurrido) por 1,60 euros. Además de los altramuces, en la lista de ingredientes aparecen acidulantes (ácido láctico y ácido cítrico), antioxidante, sal y conservante a base de sorbato potásico. Por cada 100 gramos de producto aporta 105 kilocalorías, con 1,7 gramos de grasas, 9 gramos de hidratos de carbono, 3,8 gramos de fibra, 12 gramos de proteína y 3,5 gramos de sal.
  • Mejillones al natural Hacendado: este producto, que se vende en una lata de 111 gramos (69 gramos escurridos), cuenta con 15-20 piezas, teniendo un precio de 1,40 euros. Entre sus ingredientes se encuentran los mejillones chilenos, agua y sal. Por cada 100 gramos de producto aportan 105 kilocalorías, 3 gramos de grasas, 2 gramos de hidratos de carbono, 17 gramos de proteína y 0,8 gramos de sal.
  • Palitos de zanahoria HoymeCuido: una opción saludable para poder consumir como aperitivo son estos palitos de zanahoria, que son siempre una opción sana para poder consumir en cualquier momento. Se venden en una tarrina de 180 gramos de peso, siendo muy práctico para llevar de un lugar a otro.
  • Bocados marinados Hacendado: este snack salado es ideal para picar entre horas o como snack en una cena, destacando especialmente por su sabor, sus beneficios y su carácter dietético, destacando entre sus ingredientes el agua, el aceite de oliva virgen extra, la proteína de soja, el aroma natural y la sal. En lo que respecta a sus valores nutricionales, por cada 100 gramos aporta 103 kilocalorías, con 0,4 gramos de grasa saturadas, y 17 gramos de proteínas. En su envase indica que se puede preparar con sartén, salteándolos durante 2-3 minutos, tiene 180 gramos por 3 euros.
  • Mix de encurtidos Hacendado: comercializado en un tarro de 670 gramos, nos encontramos con un producto que incorpora diferentes hortalizas: pepinillo, aceituna negra, aceituna verde, cebollita, pimiento rojo, mazorquita de maíz y ajo. A ello hay que sumar como ingredientes la sal, el vinagre de vino y diferentes potenciadores de sabor. Por cada 100 gramos aporta 40 kilocalorías, 3,1 gramos de grasas, 0,9 gramos de hidratos de carbono, 2,1 gramos de fibra, 1,75 gramos de sal y 1,1 gramos de proteína.

De esta manera, nos encontramos con múltiples posibilidades a la hora de contar con snacks saludables que nos pueden ayudar a la hora del aperitivo o la merienda para no afectar de manera negativa a nuestra alimentación con productos poco o nada saludables.