La nueva máscara de snorkel de 180 grados que vende Aldi: la mejor del verano por 14,99 euros
La cadena alemana vende este artículo que permite ver y respirar bajo el agua de manera natural por nariz y boca con una visión panorámica.
13 julio, 2024 17:19Con la llegada del buen tiempo y el verano, somos muchos los que comenzamos a planear las vacaciones con un destino turístico muy popular en mente: la playa. Y Aldi es la superficie encargada de brindarnos diferentes artículos para estas oportunidades que se nos presentan en nuestro día a día. Si hace poco debutaba con la hamaca sumergible, esta semana ha lanzado la máscara de buceo que está disponible por solo 14,99 euros.
Esta máscara permite la respiración natural por boca y nariz, posee una pantalla de visión panorámica de 180º, como indica su nombre, y un tubo de snorkel plegable. Asimismo, trae un soporte integrado para fijar una cámara de acción con la que poder grabar todo lo que observes debajo del agua.
Aldi ofrece este artilugio en diferentes colores: azul, verde, gris y multicolor. Asimismo, este se encuentra disponible en diferentes tallas, desde la S a la XL para que pueda ser utilizada por una gran variedad de personas. Es, sin lugar a dudas, una de las mejores opciones para hacer snorkel y poder ver y respirar por nariz y boca.
Además, cuenta con una lente antivaho y antirayaduras, permitiendo a los usuarios apreciar la belleza del océano sin ninguna obstrucción visual. Asimismo, su sistema de sellado hermético dry-top evita la entrada de agua, manteniendo el rostro y los oídos secos en todo momento.
La comodidad también es una prioridad en el diseño, y es que incluye una correa ajustable que se adapta a diferentes tamaños de cabeza, ofreciendo un ajuste seguro. Esta máscara te permitirá describir con mayor detalle todos los secretos del fondo marino.
Para mantener intactas todas sus cualidades es recomendable guardarlo en un lugar seco y protegido de la luz. Además, se aconseja aclararlo con agua después de su utilización y limpiar las gafas con una toallita de microfibra o pulverizador limpiador para después dejarlo secar en un lugar ventilado.