La nueva silla plegable con nevera incorporada que vende Alcampo: perfecta para ir a la playa por 13 €
Alcampo ofrece ya a estas alturas del verano todo lo necesario para que puedas disfrutar de estos meses sin que falte detalle.
12 julio, 2024 12:29Es hora de viajar y disfrutar de las vacaciones en la costa o en la montaña. Para ello, estar equipado es fundamental y Alcampo ha dado con el producto clave para este verano. Se trata del taburete plegable con nevera incorporada, una completísima silla a la que le vas a poder sacar muchísimo partido gracias a la versatilidad que ofrece. Y lo mejor de todo es que la cadena la vende por solo 12,99 euros.
Este último lanzamiento de Alcampo viene de la mano de cómoda silla que ofrece muchos extras prácticos como pueden ser su nevera portátil. El diseño elegante se combina con una gran estabilidad, un buen confort y un manejo extremadamente sencillo. En cuanto a sus dimensiones, mide 32x27x34 centímetros y dispone de un asa para los hombros.
Por otro lado, cuenta con una amplia capacidad para transportar alimentos y/o bebidas, además de un compartimento externo. El taburete es de aluminio resistente y plegable. Por si eso no fuera suficiente, a esta silla con nevera incorporada también se le puede dar un uso de tablero para comer o apoyar diferentes elementos y/o enseres personales.
Se trata de un 3 en 1. Una silla plegable que sirve como tablero y que lleva incorporada una nevera. ¿Qué más se puede pedir? La verdad que Alcampo no ha podido estar más acertado con este producto.
Si estás pensando en hacerte con este taburete, te recomendamos que estés atento. En el caso de que prefieras comprarlo en sus tiendas físicas, lo mejor es que revises si hay existencias en tu establecimiento más cercano. Y es que no siempre tienen los mismos productos online que en físico, por lo que es conveniente revisar esta opción.
La verdad es que, las novedades que saca últimamente este supermercado dejan a los consumidores con la boca abierta. En su catálogo se pueden encontrar productos de todo tipo con una inmejorable relación calidad-precio: desde elementos decorativos o ropa de verano hasta incluso menaje de por casa que no tienen nada que envidiar a las grandes marcas.