Diamonds are a girl's best friend (los diamantes son los mejores amigos de una chica) cantaba Marilyn Monroe en 1949. Casi 75 años después sigue habiendo algo de verdad en el verso y es que son un aliado para toda la vida.
El diamante, la piedra preciosa más excepcional, lleva milenios dotando a las joyas de su luz única y convirtiéndolas en piezas de una belleza absoluta, eterna y al margen de estilos y modas. Además, esta piedra es un símbolo de elegancia, sofisticación y lujo.
Su eternidad carga a las joyas de un significado que se ha vinculado al amor. De hecho, los anillos de compromiso los incluyen para representar el amor para toda la vida.
Pero no toda la joyería de diamantes nos habla del compromiso. La joyería clásica se encuentra en tendencia y representa la elegancia y clase para quien la use.
Actualmente, la tendencia del momento en diamantes apuesta a diferentes joyas inspiradas en la luz, con diferentes formas que representen carácter, fuerza y pasión, sin dejar de lado el toque femenino y elegante.
En esta línea, te enseñamos diez joyas de diamantes con las que no dejarás de soñar: