Aunque cada temporada Zara consiga sorprendernos con nuevas colaboraciones (una de las más esperadas de este otoño 2024 es la de Kate Moss), vuelven algunas colecciones míticas como Zara SRPLS. Para este otoño 2024, la línea utilitaria de Zara cuenta con una serie de prendas para mujer, hombre y niño "que combinan la practicidad con un sentido claramente moderno de la elegancia sofisticada".
[Zara rebaja el bañador con estampado de leopardo más vendido del verano: cuesta 12,99 euros]
Incluye prendas que "facilitan y liberan" al cuerpo, sin renunciar al impacto visual. Encontramos, por ende, superficies de texturas ricas y orgánicas, llamativos acentos metálicos en prendas rígidas, y detalles elegantes.
Zara nos propone amplios monos y pantalones cuidadosamente confeccionados con grandes bolsillos. Los tejidos de punto elástico se presentan en un robusto twin-set o en un jersey definido por atrevidos paneles. Una llamativa chaqueta de doble botonadura con exageradas charreteras está confeccionada en lana, combinando calidad y practicidad.
La línea masculina incluye jerséis de punto cuidadosamente diseñados, se rematan con un robusto efecto de malla. Una sudadera negra de punto con capucha se pespuntea para crear definición. La ropa de trabajo se sobredimensiona con delicadeza y se reinventa en materiales llamativos como el terciopelo. Zara invita a lucir piezas de piel sintética, jerséis de rizo jaspeado y una cazadora de aviador invertida aportan tacto y textura, mientras que el estampado animal sorprende a la vista.
La colección infantil rebosa de apuestas perfectas para el día a día: una sobrecamisa de cuadros con capucha, prendas exteriores con motivos botánicos y tejidos de malla a rayas ponen el acento sobre una paleta masivamente neutra. Faldas de carpintero, parkas, gorros de corte cuadrado, henleys, pantalones utilitarios y prendas de punto forman parte de esta colección versátil y con carácter.
En cuanto a complementos, destacan las botas de montar de piel hasta la rodilla y gorros de piel sintética. Todo ello en una paleta que combina el negro, el caqui, pasando por el mostaza y el arena, consiguiendo la máxima sofisticación.
La colección estará disponible en tiendas seleccionadas y en línea a partir del 7 de noviembre. El segundo lanzamiento, a partir del 14 de noviembre,