
Miren Ibarguren y Alberto Caballero comparten una impresionante casa a las afueras de Madrid.
Así es la espectacular casa de Miren Ibarguren y Alberto Caballero: con piscina amplia y jardín de ensueño
La actriz de 'La que se avecina' y el director Alberto Caballero comparten con su hijo un espectacular chalet con jardín y piscina a las afueras de Madrid.
Más información: La vida actual de Miren Ibarguren: de reina de la comedia a ser madre junto al creador de 'La que se avecina'
Miren Ibarguren es uno de los rostros más queridos de la televisión en España y su papel como Yoli en 'La que se avecina', sigue siendo uno de los personajes más aplaudidos por los fans de la serie. La actriz guipuzcoana dejó huella desde que apareció por primera vez en la séptima temporada, con ese carácter tan suyo y una vis cómica inconfundible que encajó a la perfección en la comunidad de vecinos más caótica de la televisión.
Mientras la serie acaba de iniciar el rodaje de su esperada temporada 16, que próximamente llegará a Amazon Prime Video, Miren continúa centrada en su vida profesional y familiar. Esta última siempre alejada en gran parte del foco mediático. Junto a su pareja, el director de la serie Alberto Caballero, con quien comparte vida desde 2013, ha formado una familia preciosa junto a su hijo Rocco. Su historia de amor nació entre bambalinas y más de una década después, sigue tan sólida como el primer día.
Pese a que siempre han sido muy discretos con su vida privada, lo cierto es que ambos han mostrado en redes sociales algunos detalles de su día a día en su espectacular casa a las afueras de Madrid. Un hogar tranquilo, luminoso y perfecto para disfrutar de su faceta más íntima y familiar.

Zona del salón y escaleras de la casa de Miren Ibarguren y Alberto Caballero.
La casa en la que viven Miren Ibarguren y Alberto Caballero, situada en una tranquila zona residencial a las afueras de Madrid, es el refugio perfecto para su vida en familia. La pareja comparte un chalet moderno, espacioso y con la luz de sus amplios ventanales como protagonista. Una vivienda que tiene todos los ingredientes para desconectar del ritmo frenético del trabajo de ambos.
Como se puede apreciar en algunas de las publicaciones en redes sociales que tanto Miren Ibarguren como Alberto Caballero comparten en sus cuentas de Instagram, su casa refleja ese estilo sencillo y minimalista que tanto les gusta. Tiene mucha luz, gracias a los ventanales enormes que dan al jardín y una distribución cómoda que apuesta por el confort sin perder ese punto moderno. En el salón, por ejemplo, han apostado por muebles claros y cálidos, con una estantería negra que da contraste y personalidad al espacio. Nada recargado.
A todo eso se suma el estilo natural y acogedor que han conseguido darle a cada rincón. Hay muchas plantas repartidas por la casa, que le dan vida y frescura y la madera está muy presente tanto en los muebles como en el suelo de parquet.
Otro punto de estilo y diferenciador que encontramos en la casa de la pareja es una escalinata de pocos escalones que conecta las distintas plantas de la vivienda y ayuda a dar esa sensación de espacio abierto y con niveles. Además, uno de los rincones favoritos de la pareja en invierno es una acogedora estancia con chimenea de ladrillo, perfecta para las tardes frías en familia.
Y si por dentro es bonita, por fuera todavía más. El jardín es amplio y perfecto para los juegos de su hijo o las carreras de sus chihuahuas, que son parte de la familia y muy protagonistas en las redes sociales de la pareja. La piscina es otro de los puntos fuertes, perfecta para los días de verano y para disfrutar de la intimidad que les ofrece la zona.
La casa de Miren y Alberto también está bien protegida del exterior gracias a unos setos altos que rodean toda la parcela, lo que les da la intimidad necesaria para poder disfrutar de su día a día sin miradas ajenas. En el jardín han montado una zona de comedor exterior y un rincón chill-out con sofás, cojines y detalles sencillos pero muy cuidados.
Es un espacio que usan mucho cuando hace buen tiempo, tanto en familia como con amigos. De hecho, no es raro ver en sus redes momentos divertidos junto a compañeros de 'La que se avecina' compartiendo comida, risas y sobremesas largas en ese rincón tan especial.