Nuevo gimnasio de Basic-Fit en Guadalajara.

Nuevo gimnasio de Basic-Fit en Guadalajara.

Guadalajara

El gimnasio más barato de España aterriza en Guadalajara: servicios "pioneros" por 9,99 euros

Un centro fitness con siete áreas deportivas y una gran oferta de servicios pioneros, entre los que se encuentran entrenamientos personalizados.

Más información: La idea de René Moos y Eric Wilborts, fundadores de Basic-Fit: facturan 245 millones de euros

Publicada

La cadena de gimnasios Basic-Fit ha inaugurado este lunes un nuevo centro fitness en Guadalajara. Se trata de un espacio con siete áreas deportivas y una gran oferta de servicios pioneros, entre los que destacan sillones de masaje, entrenamientos personalizados en pequeños grupos y un coach online.

Según ha informado la compañía en nota de prensa, este nuevo gimnasio se encuentra en la avenida Eduardo Guitián y destaca por su "modelo innovador", con un "diseño inteligente" de siete áreas diferentes de entrenamiento para "maximizar la comodidad y la amplitud".

A ello se suman servicios pioneros "sustentados por las nuevas tecnologías" para ofrecer una experiencia "sin precedentes". Entre ellos, sillones de masaje para los socios 'Premium' y 'Ultimate', entrenamientos personalizados diseñados para realizar en grupos pequeños y la posibilidad de congelar la suscripción hasta 4 semanas, dos veces al año.

Nuevo centro de Basic-Fit en Guadalajara.

Nuevo centro de Basic-Fit en Guadalajara.

Asimismo, los clientes cuentan con una aplicación móvil que dispone de más de 500 entrenamientos para realizar allá donde vayan, y también hay programas adaptados para embarazadas y personas con discapacidad. 

Tres tarifas diferentes

En cuanto al precio, Basic-Fit cuenta con tres tarifas: la 'Comfort', que cuesta 24,99 euros y permite entrar a todos los gimnasios de la cadena en España; la 'Premium', que cuesta 29,99 euros e incluye el acceso a todos los centros de la compañía en Europa, así como a servicios exclusivos; y la 'Ultimate', que cuesta 34,99 euros y permite invitar a un amigo a entrenar y hacer uso de la bebida deportiva Yanga de manera ilimitada. Además, las primeras cuatro semanas el precio se reduce a 9,99 euros.

La empresa, que cuenta con más de 1.500 clubes en seis países diferentes, ha puesto en marcha un ambicioso plan de expansión que contempla la apertura de entre 450 y 700 clubs en España y entre 3.000 y 3.500 en toda Europa para el año 2030.

"Nuestro objetivo es abrir las puertas a una comunidad más amplia. Nos comprometemos a proporcionar instalaciones que no solo sean accesibles y modernas, sino también de la más alta calidad para nuestros socios. En nuestros centros, la actividad física se transforma en una experiencia sencilla y estimulante", asegura Romain Bisiach, marketing manager de Basic-Fit en España.