El Madrid espió a Sterling contra la Selección y quedó impresionado
- Según apunta Daily Mail, emisarios del club blanco estuvieron en el Benito Villamarín y el delantero inglés marcó dos goles contra España.
- Sigue sin renovar y el City teme que su precio se reduzca hasta la mitad.
- En Inglaterra acusan a Sergio Ramos de agredir a Raheem Sterling
Noticias relacionadas
- Un excompañero de Hazard cree que fichará por el Real Madrid en invierno
- Modric aprieta para enderezar al Real Madrid
- SER: El Madrid desmonta los argumentos de Tebas para jugar en Miami
- Vallejo vuelve a jugar 70 días después y pide paso a Lopetegui
- Valderrama: "No creo que James vuelva ya al Real Madrid"
- En Brasil anuncian que Vinicius no jugará el Sudamericano sub20
España sucumbió este lunes contra Inglaterra en el Benito Villamarín. Una desastrosa de los de Luis Enrique en la primera mitad entregó la victoria a los ingleses, aunque no hay que pasar por alto el partidazo que se marcaron sus tres jugadores de arriba: Harry Kane, Rashford y Sterling.
Si todas las miradas apuntaron al delantero del Tottenham y de inmediato se le relacionó con el Real Madrid, en Inglaterra ahora apuntan a otro de sus jugadores, Sterling, a quien, según Daily Mail, espió el club blanco mandando varios emisarios al Benito Villamarín.
Las conclusiones no pudieron ser mejores. Sterling hizo un partidazo total. Marcó dos goles y generó peligro en cada balón que tocaba. En la primera mitad fue un tormento para los defensas españoles. Ramos y Nacho sufrieron en las espaldas con el extremo del Manchester City. Velocidad, desborde y, además, imparable de cara a puerta. Un imparable zurdazo suyo culminó una contra para abrir el marcador del partido.
El interés del Real Madrid en Sterling ya vendría de lejos. El inglés ya estaba en la agenda blanca desde que en 2015 abandonará el Liverpool para fichar por el Manchester City. Entonces firmó un contrato hasta 2020 que todavía no ha renovado. A solo casi 18 meses de que su vinculación con los citizens venza, de momento no tiene pensado ampliar su vínculo ante el posible interés de equipos como el Real Madrid.
Un traspaso similar al de Courtois
En el City ya se temen que su jugador no vaya a renovar. Con 23 años podría estar buscando un nuevo reto y el reloj corre en contra del club dirigido por Pep Guardiola. Daily Mail estima que su precio actual se iría a más de 100 millones de euros, sin embargo, si Sterling sigue sin renovar, el City podría ver como su precio se hunde a menos de la mitad a final de temporada. Se abre así la posibilidad de que el Madrid emprendiera una operación similar a la que realizó el pasado verano con Courtois cuando solo le quedaba un año de contrato.