En Inglaterra acusan a Sergio Ramos de agredir a Raheem Sterling
- El capitán de la Selección fue a recriminar al jugador inglés una caída y los aficionados ingleses afirman que lo pisa a propósito.
- Sergio Ramos: "La gente vuelve a creer en este grupo"
- Ángel Haro: "A Sergio Ramos hay que tratarlo con el cariño que se merece"
Noticias relacionadas
- Modric: "Messi es uno de los mejores futbolistas, pero nunca jugaré con él"
- Edu Aguirre: "Hay posibilidades de que Bale juegue el sábado"
- Buyo: "Querría ver yo a Messi jugando con las 'fieras' que te marcaban antes"
- El sprint de Isco para llegar a El Clásico
- El Wanda y el escudo dan la razón al Atleti: dispara sus ventas en merchandising
- Petón: "Hay jugadores que tienen que reflexionar sobre su futuro inmediato"
Sergio Ramos vuelve a estar en el centro de la polémica. En la segunda mitad del encuentro que perdió España por 2-3 ante Inglaterra, varios aficionados ingleses acusan al central del Real Madrid de agredir de forma intencionada al delantero inglés, que había sido derribado en la acción anterior por Nacho. En las imágenes se nota que el capitán de La Selección no pisa al jugador del Manchester City.
How has no one picked up on Ramos purposely going to stamp on sterling #ESPENG pic.twitter.com/QIjvjHDDBU
— Ryan Lord (@Lordy88) 15 de octubre de 2018
Los hinchas del combinado inglés no tardaron en atacar al zaguero blanco, reclamando que no es la primera vez que realiza una acción similar. Pero las imágenes dejan claro que Ramos no propina un pisotón a su rival, simplemente le recrimina haberse tirado en el área para engañar al árbitro y que señalara penalti. Ambos se dieron la mano una vez finalizado el partido, dando constancia de que había sido una acción más de un gran choque de fútbol.
Desde Inglaterra van más allá. Periódicos como el The Sun han criticado la actitud del capitán del combinado español, acusando y definiendo las imágenes de la acción como "impactantes". Los espectadores más fanáticos ingleses subieron a sus cuentas de Twitter vídeos que afirmaban que "Sergio Ramos debería haber sido sancionado con tarjeta roja por su acción en el minuto 55".
El capitán no dio importancia a ese lance del juego
El central prefirió dar importancia al encuentro y mostró cuáles eran las sensaciones del vestuario por no poder "rematar una gran racha de partidos", aunque afirmó que el grupo no se rendirá y que ya piensan en el siguiente encuentro en el que "hay que poner toda la tensión" para poder conseguir la clasificación para la final de esta primera edición de la UEFA Nations League.