Muere la madre de Antonio Pardo y exsuegra de Gema López: "Buen viaje, mamá"
El director teatral ha compartido a través de su cuenta de Instagram esta dolorosa pérdida en la que ha estado arropado por su exmujer.
6 diciembre, 2023 11:55Al filo de la medianoche, Antonio Pardo Sebastián (55 años) compartía con sus seguidores una de las noticias más tristes de su vida. Era a través de Instagram donde anunciaba el fallecimiento de su madre con una emotiva imagen junto a ella. "Buen viaje mamá", añadía en una publicación que no requería de más explicaciones.
No tardaba la publicación en recibir numerosos comentarios de familiares, amigos y seguidores. Entre ellos se encontraba su exmujer, la periodista Gema López (52), quien no ha dudado en exponer su tristeza con un emoticono de un corazón roto tras la pérdida de la que durante dos décadas fue su suegra.
Por el momento, el director teatral no ha revelado las causas del fallecimiento y se desconoce la edad de su madre. A pesar de haber estado vinculado durante décadas a la crónica social por su relación con la colaboradora, el exmatrimonio prefirió siempre mantenerse alejado del foco mediático y mantener en privado los detalles de su relación.
[Antonio Pardo, el exmarido de Gema López, irreconocible en su fotografía más impactante]
Ver esta publicación en Instagram
Finalmente, fue el 1 de febrero de 2018 cuando la colaboradora pasó de ser la que daba las exclusivas a ser la protagonista de una de ellas. La extinta publicación Rumore anunciaba que la pareja había decidido divorciarse de mutuo acuerdo tras atravesar una grave crisis contra la que llevaban meses luchando.
Cinco años después de esa separación, la relación entre ambos es excepcional, tal y como se ha podido comprobar ahora, tras el fallecimiento de la madre del director teatral. Durante este lustro en el que han estado separados, ambos han intentado hacer las cosas fáciles por el bien de su hija Nadia. Por aquel entonces, la pequeña de la casa tenía tan solo 11 años y este año acaba de cumplir los 16.
Y es que poco se sabe de la vida personal de la familia Pardo-López. El director teatral, a pesar de tener su cuenta de Instagram abierta a todo aquel que quiera seguirle, solo comparte publicaciones relacionadas con sus aficiones, su trabajo y sus escapadas de ocio. Al tratarse de un profesional que nada tiene que ver con los medios de comunicación, prefiere seguir alejado de esa estela en la que estuvo de manera secundaria durante décadas y que ahora le ha llevado casi al anonimato.
Menos se sabe todavía de la hija que tienen en común. En el aniversario del divorcio, EL ESPAÑOL se puso en contacto con una persona cercana al entorno de Gema López, quien explicó como es la relación que tiene Nadia con su familia: "Nadia ya no es tan niña. Tiene su vida, sus actividades, sus amigas, sus planes... Y, sobre todo, tiene a sus padres muy pendientes de ella. Es que la adoran, como es natural, ¿no? Y a su abuela, y a su tía, Sara, la hermana de Gema. Ellas, muchas veces, hacen escapada de chicas las cuatro".