¿Cuánto pesa Pilar Rubio? ¿Y Juan del Val? ‘El Hormiguero’ lo descubre en ‘El pesaje del terror’
El programa recibió como invitado al luchador Ilia Topuria, y jugaron a adivinar el peso de varias personas conocidas.
9 octubre, 2023 23:08El luchador Ilia Topuria volvió este lunes a El Hormiguero, para hablar de cómo el próximo 20 de enero en Canadá se enfrentará a Volkanovski. Un rival que le da mucho respeto, y al que pretende vencer. “Para mucha gente él es el mejor del mundo, y yo creo y confío en que el mejor del mundo soy yo”, aseguraba el invitado.
Uno de los temas que trató Pablo Motos con el deportista es cómo tiene que bajar de peso para ese encuentro, para lo que tiene que perder hasta 18 kilos. Y, precisamente, el peso fue el tema sobre el que giró un juego al que se midieron invitado y presentador casi al final de la charla, y al que Trancas y Barrancas bautizaron como El pesaje del terror. Así, varias personas entrarían al plató y debían acertar cuántos kilos marcaría la báscula una vez se suban.
El primero en pasar, vestido como un luchador, con entrenador incluido, fue Diego García-Arroba, conocido como El Cejas. El joven mallorquín se hizo conocido en el año 2018 gracias a su participación en Got Talent, donde interpretó el tema El Dembow El Pimpin, que le permitió llegar a semifinales. Luego entraría en la casa de GH VIP, y allí convivió con Mila Ximénez, Alba Carrillo o la ganadora Adara Molinero, en la edición de 2019. Pablo Motos intuyó que Diego pesaba 60 kilos, e Ilia Topuria apostó por 57. El punto de la ronda se lo llevó el luchador, pues la báscula marcó 55,7 kilos.
A continuación, Pilar Rubio fue quien pasaría por el peso. Pablo Motos apostó por 54 kilos, e Ilia por 53, estando así la cosa muy ajustada. Sin embargo, Pilar Rubio pesó 65,5 kilos. “Está supercuadrada”, comentaba el presentador, justificando cómo el peso del músculo fue lo que provocó que no calculase bien la cifra, aunque ganaba la ronda al ser quien más se acercó.
El polémico Juan del Val, procedente “de los barrios más chungos de Madrid” fue el próximo en pasar por este Pesaje del terror, y la báscula marcó 94,6 kilos. Pablo creía que su colaborador estaba en 92 kilos, y Topuria que pesaba 79. Al hacerle más delgado, Juan del Val aseguró querer mucho al invitado. De nuevo, ganaba Pablo Motos.
El jueguecito lo cerró el hombre del tiempo de la cadena, Roberto Brasero. “En la tele decimos que la tele engorda, a veces también engorda el de la tele...”, bromeaba el meteorólogo, que también avanzaba que el próximo domingo dejaría de hacer tanto calor. En la libreta de las respuestas, Ilia Topuria escribió que pesaría 88 kilos, y Pablo Motos, que 80. Y finalmente, Roberto Brasero pesó 80,1 kilos, lo que permitió que Pablo ganase este particular Pesaje del terror.