Jorge Javier estalla contra Belén Rodríguez en el 'Deluxe': “Estoy hasta los cojones ya”
La colaboradora opinaba que Isabel Pantoja no hablaba sobre su sexualidad en el acto de MR Gay España 2022, y el presentador la acusaba de alentar la fama de imponer su forma de pensar.
9 julio, 2022 12:03Noticias relacionadas
Si hubiese tan solo una noche tranquila, no sería el Deluxe. Ayer, el programa de corazón que presenta Jorge Javier Vázquez obtuvo una de sus mejores marcas de los últimos meses con dos protagonistas de excepción. Por un lado, el regreso al plató de uno de los tertulianos más polémicos: Kiko Matamoros. El ex de Makoke, tuvo que rendir cuentas en plató con sus compañeros, incluido una Lidia Lozano que protagonizaba una hilarante entrada en plató tras un plasma que ocupaba su silla.
Matamoros también tuvo que enfrentarse a las críticas recibidas por tránsfobo y racista por parte de compañeras de edición como Desy y Mariana. La otra protagonista fue Isabel Pantoja, estrella del concierto de MR Gay España 2022 que tuvo lugar a la misma hora que estaba en emisión el Deluxe para alegría de éstos.
[La caída y resurrección de Belén Rodríguez: la colaboradora que nunca creyó a Antonio David Flores]
Fue precisamente en una conexión con el concierto que estaba ofreciendo Pantoja en este evento, enmarcado dentro de la semana del Orgullo LGTBIQ+ de Madrid, cuando pronunció unas palabras que no dejaron indiferente a nadie. En un momento, la tonadillera más famosa de España se dirigió al abarrotado público presente en la Plaza de España de la capital y soltaba la bomba de la noche, “soy una más entre ustedes. Vuestro orgullo es mi orgullo porque sin vosotros no sería grande”. Unas palabras muy parecidas y que recordaron a la ´salida del armario´, al menos públicamente, de la que fue su íntima amiga, María del Monte hace apenas unos días en el Orgullo gay de Sevilla.
Desde plató Belén Rodríguez opinaba que esas palabras no significaban nada acerca de la sexualidad de la cantante de Marinero de Luces o Enamórate, que simplemente era un gesto de complicidad y solidaridad con el público ahí presente. Jorge Javier, en cambio, quiso ver una confesión de La Pantoja intentando convencer a Belén Rodríguez. Ambos se enroscaron en sus diferentes posturas e incluso Antonio Rossi apoyó la teoría de la colaboradora. Ésta dejó entrever a Jorge Javier que no iba a comulgar con lo que él decía, algo que al de Badalona le sentó fatal.
Y es que, en el pasado, Jorge Javier ha recibido infinidad de críticas de colaboradores e invitados que han asegurado que el presentador intenta imponer su criterio y forma de pensar sobre diferentes cuestiones. Lo que le ha ocasionado un batallón de críticas y 'enemigos' en redes sociales. Esto fue precisamente lo que le comentaba Jorge Javier a Belén Rodríguez, a la que achacaba estar alimentando esa fama de imponer sus ideas que tan famosa se ha hecho en redes. Belén Rodríguez callaba, torciendo el gesto y Jorge Javier daba paso a un video mientras se escuchaba de fondo: “estoy hasta los cojones ya”. Por lo que el clima en plató debió ser tenso cuando menos.