Adiós al desorden en casa con el nuevo zapatero de Carrefour: capacidad para 40 pares por 19,59 euros
La cadena ha lanzado la solución perfecta para mantener ordenados y limpios todos los calzados.
16 mayo, 2024 14:00Contar con un mueble práctico y versátil que se adapte a todo tipo de ambientes y que también te permita organizar prendas de vestir, objetos o complementos diferentes como el calzado es imprescindible en toda casa. Y en efecto, Carrefour se ha dedicado a colmar su stock con ejemplares multifuncionales tirados de precio de este estilo que dan la cara por la cadena, convirtiéndose en los favoritos del público. En esta ocasión ha sido un zapatero simple y elegante con espacio para 40 pares por apenas 20 euros.
La cadena ha traído esta práctica solución para guardar de forma limpia, ordenada y sin polvo todo tipo de calzado. El zapatero cuenta con 10 estantes con gran estabilidad, los cuales soportan hasta 4 pares cada uno, para un total de 40. Es perfecto para tener organizados todos los zapatos del día a día sin que estén tirados por el suelo. Además, estéticamente es sencilla y simple.
Lo mejor de todo es que por solo 19,59 euros, tienes la oportunidad de tener un mobiliario como este, que no solo responde a cuestiones funcionales, sino que también a estéticas e higiénicas. Aunque solo está disponible en color negro, se trata de una estantería de lo más combinable. Además, si cuentas con el espacio reducido, es ideal para colocarla en cualquier rincón, e incluso moverla en todo momento.
Olvídate de tener todo el calzado por ahí tirado; gracias a la cadena podrás elegir tu zapato perfecto con tan solo echar un vistazo. Aparte de la elegancia y funcionalidad, que es evidente, este mueble te ayudará a encontrar la pieza ideal que combine con tu conjunto del día.
Además de estos atributos, el zapatero no requiere de gran montaje ya que en tan solo unos minutos lo tendrás listo. Asimismo, este producto ha sido pensado para aguantar el máximo peso posible, por lo que podrás usarlo como zapatero normal, como ropero o incluso como mueble para el recibidor.