Carlos Ríos con su libro en la mano en imagen de archivo.

Carlos Ríos con su libro en la mano en imagen de archivo.

La Jungla / Social REDES SOCIALES

Carlos Ríos desvela lo que ganaría si vendiera todo lo que tiene ahora: la cantidad es asombrosa

Carlos Ríos ha hablado abiertamente del dinero que tendría si vendiera todos sus activos y la cifra ha sorprendido en las redes sociales.

3 abril, 2023 20:35

Noticias relacionadas

El gurú del realfooding, Carlos Ríos, llega de nuevo a las páginas de La Jungla y no lo hace esta vez por una de sus polémicas publicaciones, sino por la confesión que ha hecho sobre el dinero que tendría si decidiese vender sus negocios. Convertido en uno de los divulgadores más mediáticos, el nutricionista cuenta con varias líneas muy rentables, como la aplicación para saber si los alimentos del supermercado son saludables o no, pudiendo acceder también a planes de nutrición personalizados.

Entremedias, Ríos ha estado involucrado en diferentes controversias en los últimos tiempos. Hace poco estuvo en la diana de las críticas por sus vídeos observando productos en el microscopio, pero también ha recibido una gran censura por parte de muchos nutricionistas por los productos que ha empezado a comercializar bajo su marca, especialmente por una crema de cacao cuyo etiquetado fue corregido por estos profesionales.

Ahora, Ríos ha estado en el podcast Better Foods, de la marca de snacks saludables, donde ha estado repasando sus polémicas y su relación con los medios de comunicación, además de su proyecto para crear una cadena de supermercados propia con "buenos procesados". También ha respondido confesado cuánto dinero tendría si vendiera todo lo que tienes, "empresas, casas, el perro...", le planteaban. "¿Si lo vendiese todo? Tendría 30 millones de euros", ha desvelado.

@b3tterfoods

Al precio al que está la gasolina se llena el depósito justito 😂

♬ Money In The Grave - Drake

Alex Boisset y Adrià Cruz están detrás de B3tter Foods, una forma de tentempiés saludables, sostenibles y veganos que también está en pie de guerra contra la industria de los ultraprocesados.