Seis looks para volver al trabajo este septiembre en Galicia con mucho estilo
Buenas y malas noticias. La mala es que se acaba el verano, pero la buena es que ya casi estamos en otoño y, por lo tanto, ready para lucir los mejores looks de vuelta a la oficina
3 septiembre, 2023 05:00"Y así, sin más", como reza Carrie Bradshaw en cada capítulo final de And Just Like That, llegó septiembre. Y, con él, la vuelta a la rutina y a la oficina, así que, es hora de ir sacando nuestras mejores galas. Aunque algunas empresas y profesiones requieren un código de vestimenta concreto, nunca sobra tener una especie de moodboard con los outfits que nos gustan y nos inspiran para ir al trabajo. Por ello, trataremos de ser lo más neutrales posibles, centrándonos en la comodidad, pero también en el estilo. El aliado que no podemos olvidar. Y, por supuesto, partiendo de que todo look es adaptable a cada persona y sus gustos.
Atentas, working girls.
Traje en tonos crema
El total look sastre es válido en cualquiera de sus versiones, pero esta temporada vienen pisando fuerte los tonos crema. Una opción perfecta, además, para los primeros meses del otoño, ya que son colores súper fáciles de combinar y sientan bien a todo el mundo. Sin duda, un básico para la vuelta al trabajo.
Blazer, jeans y deportivas
Todo un clásico, pero con opciones infinitas. Un look compuesto por una blazer oversize, ya sea negra o de color, combinada con unos vaqueros anchos y unas deportivas, es un acierto seguro.
Falda, camiseta oversize y botas
No podía faltar un look tendencia que, sin duda, es la falda midi con camiseta oversize (a poder ser, que sobrepase el glúteo) y unas botas… ¡moteras! Un calzado que no dejaremos de ver este otoño-invierno y que, bien combinadas, pueden ser un outfit ideal para volver a la oficina pisando fuerte.
¡Hora de sacar la gabardina!
Hay cosas que jamás pasan de moda, y una de ellas es la gabardina. Una prenda de lo más versátil y cómoda para volver a la rutina.
Vestido lencero midi
Para las que son más de vestido que de pantalón, la opción de un vestido lencero es una de las más elegantes y cómodas para la vuelta al ruedo. Además, es posible ponerlos tanto con deportivas, como con botas o… bailarinas (¡alerta tendencia!). Y lo mismo con la parte de arriba, ya que es un vestido que se adapta tanto a una gabardina, como a una blazer, una bomber, una chaqueta denim…
No sin mi bomber
Por último, no podemos olvidarnos de la chaqueta bomber que tan fuerte ha pegado la temporada pasada, pero su esplendor todavía no ha terminado. Para la vuelta a la oficina, esta chaqueta viene tanto en su versión larga como en su versión más crop. Ideal para todo tipo de outfits.
El retorno de lo básico ya viene anunciándose desde hace bastante tiempo, así que si todavía no lo has aplicado a tu armario y vestimenta, la vuelta a la oficina este mes de septiembre es el momento perfecto para hacernos eco de este estilo effortless, cómodo, elegante y con mucho estilo.