Ofrecido por:
Miga y Pracer “invaden” la cocina de La Tita Rivera O Portiño de A Coruña
Adrián Felípez de Miga (domingo, 15 de mayo) y Moncho Bargo y Javi Freijeiro, de Pracer (domingo, 19 de junio) entrarán en las cocinas de este local
11 mayo, 2022 09:33Nueva propuesta gastronómica en La Tita Rivera O Portiño. Tras el anuncio de sus ObSesiones Vermut para todos los sábados, este local sube la apuesta con una propuesta gastronómica de alto nivel que incorpora a sus “Findes Titeros”.
Los chefs invitados en esta ocasión representan a dos de los restaurantes de moda de la ciudad. Es el caso de Miga, con Adrián Felípez al frente, y de Pracer, con Moncho Bargo y Javi Freijeiro liderando los fogones. Acompañados de sus equipos entrarán como invitados en las cocinas de La Tita Rivera O Portiño para completar su oferta gastronómica durante una jornada en la que "disfrutar de la mejor terraza de la ciudad, el sello personal de los chefs invitados y, como no, la música", según indican desde Estrella Galicia.
El domingo 15 de mayo, el colaborador invitado será Miga, con el chef Adrián Felipez y su equipo de Miga. El menú a presentar: entrante de ¨como un domingo en Miga¨ , tapa de Los Callos de Miga; primero: Langostino tigre, curry italiano, tomate pasificado, udon y bomba de la india; segundo: ¨ El pollo del César¨. Muslo de pollo de corral a la brasa como una ensalada César; postre: Plátano de la China al Ron. El precio, 35 euros persona (sin bebida). Y todo amenizado por una sesión DJ Masmusic.
El domingo, 19 de junio, el colaborado invitado será Pracer. Moncho Bargo y Javi Freijeiro llevarán su cocina gamberra hasta La Tita Rivera O Portiño con una propuesta gastronómica con su estilo propio manteniendo el producto local y la sostenibilidad como parte de su adn. El menú: Croqueta chilli crab, Xarda marinada, ahumada al momento con sarmiento de Ponte da Boga y acompañada de escabeche de tomate, Costilla de cerdo duroc bbq con aguacate, cebolleta y cebolla frita. El precio menú para 2 personas es de 50€ (sin bebida). Y todo ello amenizado con una sesión DJ Lui.