Las estrellas del mundo del arte, del cine, del entretenimiento y de la moda se reunieron en la 12ª Gala anual Art+Film de LACMA, presentada y patrocinada por la maisonGucci. La gala fue presidida por Eva Chow, miembro del Consejo de Administración del LACMA, Leonardo Di Caprio y el director creativo de Gucci, Sabato De Sarno.
LACMA es la abreviación de Los Angeles County Museum of Art. Cuenta con casi 150.000 obras de todas las épocas y todos los continentes. El museo apoya experimentos de diseño y emprendimiento creativo. Además, el LACMA busca integrar el cine al arte y a su programación.
Cada año, la fundación organiza una gala para recaudar fondos destinados a los siguientes fines: preservar, estudiar y compartir sus colecciones con más accesibilidad "garantizando al mismo tiempo que el museo pueda ser un lugar de reflexión, expresión y empatía para todos", según comenta en su página web.
Este año, fueron la artista y activista Judy Baca y el director americano David Fincher quienes acapararon la atención, por su impacto en la cultura y arte estadounidense. El programa incluyó una comida a cargo del célebre chef Mattia Agazzi, acostumbrado a la casa de lujo italiana, y una actuación de Lenni Kravitz.
Numerosas celebridades aceptaron la invitación a esta cita californiana imperdible. En pareja o en solitario, los actores y cantantes lucieron una vez más sus mejores estilismos. Todos vestidos de Gucci, había para todos los gustos: de lo brillante a lo satinado, pasando por lo llamativo. Repasamos los mejores de la noche.