Women'secret presenta una colección de ropa interior más respetuosa con el medioambiente
La marca de ropa interior femenina regresa con sujetadores y braguitas elaborados con tejidos exteriores sostenibles.
23 abril, 2022 10:38Noticias relacionadas
Women'secret sigue apostando por la sostenibilidad en la colección 'My Essentials' de ropa interior. La firma del grupo Tendam ha presentado recientemente una nueva línea de sujetadores y braguitas realizados con una producción más responsable. Los tejidos reciclados y sostenibles son los protagonistas de esta colección, la más respetuosa con el medioambiente de la marca.
Estos tejidos utilizados son, en su mayoría, la poliamida y el poliéster reclicados. Con ello, el principal objetivo es convertir a 'My Essentials' en una línea de ropa interior completamente sostenible, concienciada al 100%.
Esto forma parte de la iniciativa 'Honest by Women'secret', una idea original de la marca que nace como un compromiso hacia la sociedad y el planeta. El proyecto que desarrolla esta decisión conforma un trabajo continuo por seleccionar unas materias primas cada vez más sostenibles y mejorar el proceso de producción constantemente.
Dentro de esta colección, cada artículo se adapta a la forma de los cuerpos de las consumidoras. Los sujetadores y las braguitas están diseñados con acabados renovados extra suaves y espaldas que no dejan la marca en la ropa que nos ponemos encima. Como siempre, el confort es una de las premisas principales de esta firma. Sin dejar de lado la delicadeza y la feminidad, las prendas de la línea aportar una comodidad exquisita con un tacto súper suave y agradable.
Women'secret innova con la gama de color y añade a esta colección de carácter funcional un nuevo tono nude, de aspecto satinado, muy en tendencia. Favorecedor para todas, consigue adoptar un aspecto más luminoso y femenino. Además, los tirantes de los sujetadores de 'My Essentials' integran la multiposición, logrando mayor comodidad.
Una prenda para cada mujer
Como afirman desde la marca, "Cada cuerpo es único y cada mujer es especial". Por esta razón, Women'secret ofrece una prenda para cada ocasión y cada necesidad. Todos los cuerpos deben tener la oportunidad de poder comprar un 'My Essential'. Así, la colección está dividida en diferentes estilos según su finalidad.
Dentro de los clásicos, encontramos cuatro modelos: 'Beautiful', 'Pretty', 'Lovely' y 'Real'. El primer diseño, con relleno, aro y copas suaves que se adaptan a la forma del pecho, potencia la belleza natural de este. 'Lovely', en cambio, trata de moldear el pecho de forma natural sin relleno y con copas sin costuras que no dejan marca.
Para obtener comodidad sin renunciar a la sujeción elegimos el tercer modelo, triangular con foam y sin aro. Por otro lado, si buscamos una función reductora no hay mejor opción que el diseño 'Real'. Este sujetador está realizado con un tejido especial que aporta una sujeción extra. Además, cuenta con refuerzo en copas interiores y espalda anatómica. Disponible próximamente, llega hasta la talla 100 E.
Si estamos buscando sujetadores con efecto push-up, entonces podremos elegir entre tres modelos: 'Gorgeous', 'Unique' y 'Magical'. El primero, con relleno y aro, aumenta el pecho una talla de forma natural. 'Unique', con forma triangular y sin aros, eleva el pecho hasta una talla y media sin renunciar a la comodidad con copas invisibles que no marcan. El tercer modelo incorpora una espalda de silicona para mayor sujeción.
Otras de las líneas que encontramos en 'My Essentials' son los sujetadores especiales, los tops y los triangulares. Entre los especiales, encontramos el modelo 'Versatile': un sujetador multiposición con espalda especial y cierre en cintura para escotes en espalda. Un diseño muy en tendencia últimamente que estará disponible en las próximas semanas.
Por último, en esta línea de Women'secret seguimos encontrando las braguitas 'Happy'. En diferentes estilos, como las clásicas, las altas o los tangas, están hecho de microfibra en la delantera y tul invisible para la parte trasera. Todas ellas sujetan y no marcan, luciendo en los cuerpos como una segunda piel invisible.