Detienen a un hombre en La Luz (Málaga) después de amenazar al dueño de un bar con un cuchillo
Los hechos ocurrieron la pasada madrugada en la zona de La Paz, de donde huyó el presunto autor de los hechos antes de que llegaran los agentes, que encontraron el arma en un jardín.
19 junio, 2024 10:05Noticias relacionadas
- Nuevo paso para construir un gran circuito de motocross en Málaga: Cártama ya puede avanzar en la tramitación
- "Me quedo a vivir en el pueblo": las historias del proyecto "pionero" en Málaga contra la despoblación rural
- Una reyerta en Málaga se salda con un detenido y una persona con una gran herida en la cabeza
La Policía Local ha detenido a un hombre de unos 60 años a la entrada de la barriada de La Luz de Málaga después de haber amenazado con un cuchillo al propietario de un bar ubicado en la zona de La Paz.
Al parecer, los hechos ocurrieron sobre la una de la madrugada. La sala del 092 recibía a esa hora una llamada alertando que un individuo se encontraba amenazando con un cuchillo al dueño de un bar y requería la presencia de unidades policiales.
Así, varias dotaciones de diferentes distritos se trasladaron a la zona para detener al individuo que, a su llegada, ya había huido del lugar. Fue una unidad del GIP la que localizó al hombre junto al supermercado Pepco.
Tras rastrear los alrededores del bar, también se encontró el cuchillo que había utilizado para amenazar al propietario del bar tirado en una zona de jardines. Una vez localizado al individuo, este fue detenido y trasladado a dependencias policiales para pasar a disposición judicial. No ha trascendido el motivo de las amenazas ni si su objetivo era robar en el establecimiento.
Se trata del segundo suceso de estas características en Málaga capital en apenas un día. En la madrugada del pasado martes tuvo lugar en Churriana una reyerta que se saldó con una persona detenida y un herido de consideración que presentaba "una gran herida en la cabeza" por la que ha necesitado doce puntos de sutura.
El herido, según han confirmado fuentes policiales, también era el propietario de un bar de la zona. Al parecer, varias personas comenzaron a golpear a este hombre en la calle Molino Linares que tuvo que recibir atención médica de inmediato.