Un hombre recibe 10 puñaladas de su hermano con quien vivía okupado en un chalé de Chamartín
La víctima tiene 51 años y fue atendida por el Summa en torno a las 22:30 horas de este martes. Los hechos ocurrieron en la calle Concha Espina.
1 marzo, 2023 00:08La Policía Municipal de Madrid encontró en la noche de este martes a un varón de mediana edad con 10 puñaladas. Presentaba cortes en brazos, abdomen y cuello. "En todas partes", según informa Emergencias Madrid.
La víctima tiene 51 años, es de origen rumano y vivía okupado con su hermano en un chalé en la avenida de Concha Espina. Fue en esta vía, a la altura del número 24, donde fue atendido por el Summa en torno a las 22:30 horas de este martes.
Los agentes respondieron a una llamada de los vecinos que alertaban de que había un hombre tendido en la calle. Al atenderle comprobaron que presentaba múltiples heridas y movilizaron al Summa.
Posteriormente, la Policía Nacional ha descubierto que el hombre vivía okupado con su hermano en un chalé cercano a la gasolinera Repsol de la citada calle, según ha informado El Mundo.
La víctima fue presuntamente agredida en una discusión familiar y salió a la calle a pedir auxilio. Allí se desplomó y lo encontró la Policía Municipal poco después. El hombre resultó herido grave pero fue llevado estable por los sanitarios hasta el hospital de La Paz.
#Agresión con arma blanca en Concha Espina, 24.@SAMUR_PC estabiliza y traslada grave a La Paz a un varón de unos 45 años con múltiples heridas incisas. pic.twitter.com/jOv7N5AShj
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) February 28, 2023
Mientras tanto, su hermano, el presunto culpable, huyó del lugar y actualmente está en paradero desconocido. La Policía Nacional trata ahora de encontrarlo por un delito de intento de asesinato.