El mejor aperitivo de Madrid en un restaurante en plena naturaleza: champán y ostra por 10 €
También se podrá optar por un cóctel o por vermú, rojo y blanco, y otras tapas como ensaladilla, torreznos, gildas o carabineros.
23 febrero, 2024 02:29El aperitivo es el momento del día preferido de muchos madrileños que buscan lindas terrazas o plazas con encanto para disfrutar de un vermú, una cerveza, un vino o, los más atrevidos o disfrutones, una copa de champán.
[Arroces a la leña y un huerto enorme, así es el restaurante Moscatel en mitad de El Pardo]
Ahora, uno de los restaurantes con una ubicación más increíble ha lanzado el mes del aperitivo para que todos puedan disfrutar de su bebida preferida, una tapa buenísima y una ambiente relajado en plena naturaleza sin salir de la capital.
Se trata de Moscatel, el local situado en El Pardo, concretamente en la Avenida de la Guardia 21, y que está en la lista de los favoritos de varios miembros de la Casa Real como la reina emérita Sofía y sus hijas Elena y Cristina.
El plan del aperitivo estará activo de lunes a viernes y hasta el próximo 29 de marzo y se ha buscado la calidad incluso en los pequeños detalles que acompañan tu momento. Por eso, las bebidas ofertadas serán Petroni Blanco, Petroni Rojo, en el caso del vermú, un cóctel del día o una copa de Champagne G.H. Mumm, con los que podrás pedir tu tapa realmente especial.
Y es que entre los platos que pueden llegar a tu mesa con la bebida están las ostras, los carabineros, la segunda mejor ensaladilla de Madrid, según la asociación de cocineros, unos mejillones en escabeche, un mejillón brava, berberechos al limón, croquetas de jamón o torreznos con calabaza y huevo.
Además, si el increíble espacio del restaurante o la calidad de la bebida y de las tapas no son suficientes razones para apuntarse a este plan, el precio puede terminar de convencernos porque va desde los seis euros que cuesta el vermú a los 8 euros del cóctel del día o 10 euros la copa de champán y con la tapa, por supuesto, gratis.
El restaurante está ubicado en un antiguo convento con un huerto de una hectárea que hacen de Moscatel un lugar ideal en un espacio increíble, como es El Pardo. Además, la oferta gastronómica apuesta, al igual que en su aperitivo, por el valor de los productos que utiliza y en cocinarlos de la forma que más sabores y matices se obtengan.
De esta forma, es un lugar especializado en arroz pero a la leña, para dotarlo de todos los matices originales de estos platos; mientras que los pescados y las carnes se realizan a la parrilla.
Moscatel cuenta con terrazas y varios ambientes y no es extraño que se monten eventos y celebraciones familiares en algunas de sus zonas acotadas.