Así recibió la afición del Real Madrid al autobús antes de El Clásico
Los seguidores merengues volvieron a citarse con el equipo en la Plaza de los Sagrados Corazones.
2 marzo, 2019 19:20Noticias relacionadas
- Streaming en directo | Real Madrid - Barcelona (La Liga)
- Piqué, recibido al grito de "viva España" en su llegada a Madrid
- De Bale a Solari: los nombres que se juegan todo en El Clásico
- Morientes: "El Madrid debe reforzar el rol que jugaba Cristiano"
- Las cuentas pendientes de El Clásico tres días después
- Vinicius ya es una estrella: el más aclamado del Madrid antes de El Clásico
Segundo Clásico de la semana. Después de la victoria del Barcelona en el duelo de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, el Real Madrid vuelve a recibir en el Santiago Bernabéu al conjunto blaugrana. Como ya sucediese en la previa de ese duelo, el equipo merengue se ha citado con la afición en la Plaza de los Sagrados Corazones.
Los seguidores merengues han vuelto a acudir a la llamada. Pese a la derrota en la competición copera, la afición blanca nunca decepciona y así ha acudido en masa a dar su último aliento a los Sergio Ramos, Luka Modric, Karim Benzema, Vinicius Júnior y compañía. Cientos de madridistas se concentraron en ya el punto mítico de quedada, luciendo camisetas, banderas y bufandas.
Cánticos, buen ambiente y, una vez más, un comportamiento ejemplar antes de un partido de tan alta tensión como es un Clásico entre los dos grandes del fútbol español. La multitud no siempre es sinónimo de altercados. Mientras en otros clubes se ven comportamientos reprobables, la deportividad siempre prima en las quedadas merengues entre afición y equipo. Ejemplo de todo y para todos.
Comunión perfecta
El momento especial llegó cerca de una hora y media antes del partido. El autobús se acercaba a la Plaza de los Sagrados Corazones y la afición comenzó a ondear sus banderas y bufandas para apoyar al equipo. Cánticos de apoyo, banderas del Real Madrid y de España para demostrar a los jugadores merengues que ellos nunca les van a fallar.
Después de recibir este último empujón antes de medirse al Barcelona, las caras de los futbolistas del conjunto blanco eran de auténtica concentración. El ser o no ser en La Liga estaba en juego. La afición se convirtió en el jugador número doce.
[Más información: Las 30 cosas que debes saber de la historia de los Clásicos]