Kroos: "Tuvimos momentos como éste los últimos tres años..."
- El alemán se ha sumado a las arengas del vestuario en las redes sociales con un mensaje para levantar los ánimos al madridismo.
- Kroos sigue la estela de Stielike tras cumplir 200 partidos con el Real Madrid
- La arenga de Ramos: "Desde 2005 he vivido todo tipo de situaciones..."
Noticias relacionadas
- Ya se conoce el horario del Celta - Real Madrid de la jornada 12
- El parón de Marcelo: las dos fases para preparar su vuelta
- Carroll renueva con el Real Madrid hasta 2020
- Lizarazu descarta el fichaje de Zidane por el Manchester United
- Bale se va con Gales a pesar de sus molestias, pero no jugará contra España
- Guti: "Si salí del Madrid es para coger un equipo lo antes posible"
- Valdano: "Ningún jugador del Real Madrid tiene talento goleador"
La mayoría de los madridistas ya se encuentran con sus selecciones, después de la mala racha de los últimos cuatro partidos en los que el Madrid no ha conseguido marcar ni ganar. Un bache del que lo jugadores esperan salir tras el parón, así como lo están reflejando en las redes sociales. Si este domingo eran Ramos o Nacho los que se pronunciaban, ahora ha sido el alemán Toni Kroos.
Two weeks of disappointing results, games and also bad luck. We deserved more points because we didn‘t play that bad -but it is what it is. Don’t forget we also had these moments in the past three years...
— Toni Kroos (@ToniKroos) October 8, 2018
Will be a great challenge to stand up again! Hala Madrid! pic.twitter.com/KtkpmfKv2M
En el mensaje se lee como el alemán recuerda los malos momentos de las tres últimas temporadas, en las que al final se acabó levantando la Champions: "Dos semanas de resultados y partidos decepcionantes, y también mala suerte. Merecimos más puntos porque no jugamos tan mal, pero es lo que es. No olvidéis que tuvimos momentos como éste los últimos tres años. Será un gran desafío levantarse de nuevo. Hala Madrid", reza el tuit del alemán.
Ahora Kroos está ya con su selección y podrá darse un respiro y despejar la cabeza antes de la vuelta al Madrid tras el parón. Una vez esté de regreso junto al resto de internacionales, tendrán que recuperar sensaciones contra el Levante y, sobre todo, llegar finos al Clásico del próximo 28 de octubre en el Camp Nou. Un partido en el que puede haber media Liga en juego y dejará a uno de los dos equipos muy malherido tras el irregular inicio de temporada de ambos.
La arenga del capitán
Sergio Ramos ha liderado las arengas del vestuario tras la derrota contra el Alavés, después de publicar un mensaje en su Twitter: Desde que llegué al Real Madrid en 2005 he vivido todo tipo de situaciones, pero ante todas hemos respondido igual: unión y trabajo. Lucharemos hasta el final y los resultados llegarán. Este equipo nunca se rinde", dijo el '4'.