El Tottenham no vende a Kane: reclamo de su nueva camiseta
La salida de Harry Kane del Tottenhman es cada vez más complicada. Su club lo ha utilizado como principal protagonista para la campaña publicitaria de las nuevas camisetas. El delantero inglés aparece en todos los anuncios que ha lanzado el club para captar a los aficionados con la nueva prenda.
19 julio, 2018 10:06Noticias relacionadas
- Dos perlas del Madrid, entre los sub21 más valiosos del mundo
- Courtois, el fin del debate de la portería del Real Madrid
- Onda Cero: El Barça ofrece dinero más Dembélé por Hazard
- Edu Pidal: "35 millones por Courtois es un chollo para el Madrid"
- Mourinho vuelve a copiar al Madrid: quiere a Lewandowski y Thiago
- Meana: "Odriozola se ha besado el escudo del Madrid, pero no ha habido postureo"
- El balance de gasto en fichajes del Madrid retrata a Barça, PSG...
El Tottenham Hotspur no tiene ninguna intención de prescindir de su gran estrella de cara a la próxima temporada. Después de los rumores que podrían al delantero inglés en la órbita de los equipos europeos, el conjunto de Levy ha querido eliminar a sus pretendientes utilizando a su estrella de protagonista en la campaña publicitaria. Harry Kane es la cara de la nueva camiseta que se utilizará en la nueva temporada, dando pistas de que su futuro es seguir vistiendo la camiseta del conjunto londinense.
El delantero inglés viene de ser el máximo goleador del Mundial de Rusia, con 6 goles superó a Lukaku con 5 y a Cristiano con 4. Esa actuación complicaría más su salida, ya que el valor del jugador aumentó después del campeonato. A pesar de no ser determinante en el partido más importante de su selección, el jugador sigue siendo una de las estrellas de la Premier League.
EN LA ÓRBITA DEL REAL MADRID
Siempre se ha asociado a Harry Kane con el Real Madrid. El club blanco vio en Kane el sustituto idóneo para Benzema. Goles, calidad y buen juego de espalda a portería, el delantero inglés de 24 años sería una de las mejores opciones para remediar la salida de Cristiano y tener un jugador que garantiza cifras próximas a los 30 goles.
Sin embargo, su renovación por el Tottenham Hotspur poco antes del Mundial y la nueva campaña publicitaria deja claro que el conjunto que dirige Mauricio Pochettino no está por la labor de prescindir de él.