Kroos vacila a Bale por su felicitación a Lucas Vázquez
El extremo galés felicitó al gallego por el nacimiento de su hijo vía Twitter. La sorpresa llegó con el idioma empleado por Bale en su mensaje a Lucas Vázquez: español, ese que apenas habla públicamente. Toni Kroos no ocultó su incredulidad, respondiendo al tuit con una mucho humor.
31 mayo, 2018 15:27Noticias relacionadas
- Milinkovic-Savic quiere jugar en el Real Madrid
- Zidane: "No voy a entrenar, ahora no busco otro equipo"
- Danilo dejó el Madrid para poder ir convocado con Brasil
- El buen recuerdo de Medrán de su paso por el Real Madrid
- Zidane dispara la revalorización del Real Madrid
- Casillas: "A todos nos hubiera gustado tener una despedida como la que han tenido algunos"
- Skriniar, sobre el Madrid: "No sé nada de una oferta"
Este miércoles 31 de mayo Lucas Vázquez anunció el nacimiento de su hijo. Un nuevo madridista, que se une a la gran familia blanca, donde los más pequeños también son protagonistas, dejando escenas espectaculares como las de Enzo, el hijo de Marcelo, que se adentró en el vestuario merengue para realizar un curioso reto junto a las estrellas del conjunto blanco.
El extremo madridista publicó el pasado miércoles una foto en sus redes sociales, donde se podía ver al recién nacido Lucas Jr, en brazos de su madre. "Feliz de presentaros al pequeño Lucas", manifestó. Y las respuestas no tardaron en llegar.
Gareth Bale fue el primero en hacerlo. Nada más conocer la noticia no tardó ni un segundo en responder al gallego. Y lo hizo de una forma peculiar. En un perfecto español, el galés, que no acostumbra a hablar en esta lengua, felicitó a su compañero, llamando la atención del resto de integrantes de la plantilla merengue.
Toni Kroos, después de enviar, también, un mensaje a Lucas Vázquez, también aprovechó para mostrar su asombro por el hecho de que Bale hubiese publicado ese "muchas felicidades". La conversación, con ese toque tan cómico, aún no había terminado.
Bale tendría su derecho a réplica. No se podía quedar callado ante la burla del alemán y respondió a este de manera magistral. En alemán, achacó su dominio de la lengua española a la plataforma que Google tiene disponible para traducir textos. "El traductor de Google es maravilloso", concluyó el 'Expreso de Cardiff'. Minutos después de esta sucesión de bromas se confirmaría la marcha de Zidane.