El Real Madrid celebra su victoria ante el PSG

El Real Madrid celebra su victoria ante el PSG

Fútbol

El Madrid apaga otro incendio: Múnich, Nápoles y París

Durante las últimas temporadas, el Real Madrid está haciendo frente a varios partidos de Champions League en donde las aficiones rivales les están preparando ambientes infernales. Algo que no funciona ya que el conjunto merengue se dedicó a apagar esos 'fuegos' a través de buen fútbol y goles. París, el último ejemplo.

7 marzo, 2018 21:17

Noticias relacionadas

Múnich, Nápoles y París. Son tres ciudades europeas que tienen un algo en común: se enfrentaron al Real Madrid en la Champions League y cayeron prácticamente de la misma manera. Sus directivas, sus aficionados y sus jugadores hablaron más de la cuenta y terminaron hincando la rodilla ante el rey de Europa. De esta manera, el equipo blanco se está convirtiendo en el bombero de Europa.

BAYERN MUNICH

El primer equipo que intentó poner nervioso al Real Madrid fue el Bayern Munich. Eran las semifinales de la temporada 2013/2014. El equipo blanco había ganado en la ida por 1-0 y tenía que defender el resultado en el Allianz Arena. El presidente del conjunto bávaro, Karl-Heinz Rummenigge, calentó el partido asegurando que "en Múnich se van a quemar hasta los árboles". Una táctica que salió realmente mal porque el Madrid pasó por encima del cuadro alemán y ganó 0-4 con dobletes de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, clasificándose para la final y ganando La Décima

NAPOLES

El año pasado sucedió algo parecido. El sorteo hizo que en octavos los madridistas se enfrentasen con el Napoles. En la ida en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid ganó por 3-1. Con el objetivo de remontar en la vuelta prepararon un ambiente infernal con la complicidad de los ultras y abrieron las puertas del estadio varias horas antes del inicio del encuentro, no una hora y media antes como se suele hacer. Al principio les salió bien ya que se adelantaron en el marcador, pero el conjunto merengue se recuperó en la segunda parte, terminó ganando por 1-3 y se clasificó para los cuartos de final de una edición que terminaría con La Duodécima

PSG

El último caso ha sido durante esta semana. El Real Madrid venció en la ida por 3-1 al PSG y desde el pitido final de ese choque, los franceses empezaron a preparar la remontada en el Parque de los Príncipes. Declaraciones de Emery retando al Madrid, complicidad desde el club con los ultras, jugadores cantando con ellos, un tifo enorme, bengalas... y no sirvió para nada. El equipo dirigido por Zidane dio un auténtico repaso al conjunto parisino. Ganó 1-2 y a la siguiente fase.