
Un supermercado de Lidl.
Adiós a la conexión WiFi: el invento de Lidl para conectar tu móvil o tablet a internet por cable por menos de 12 euros
Gracias a este increíble accesorio de Lidl tu móvil o tablet podrán conectarse más rápido a Internet y ofrecer una mayor velocidad.
Más información: Adiós al portátil: el increíble accesorio de Amazon que cambia la forma en cómo usas la tablet por menos de 15 euros
La gama de accesorios que hay disponibles para los móviles Android es muy amplia y variada, algo que sin duda es muy positivo para los usuarios, que pueden complementar sus dispositivos para que tengan más batería, sean más precisos o para que incluso sean compatibles con accesorios magnéticos.
Mucha gente utiliza su dispositivo Android para trabajar, algo que otorga una gran versatilidad y movilidad gracias a la ligereza que pueden aportar. Sin embargo, es cierto que para este uso hay muchas veces en las que conviene rodear al dispositivo de buenos accesorios.
De esta manera, es posible potenciar su uso para que ofrezcan un mejor rendimiento del que ofrecerían por sí solos. Este curioso aparato que vende Lidl, por ejemplo, ofrece la posibilidad a los usuarios de mejorar considerablemente la velocidad de la conexión a Internet de un móvil o una tablet, y lo hace por únicamente 11, 99 euros.
Adaptador internet
Este curioso accesorio, básicamente, ofrece a los usuarios la posibilidad de utilizar su dispositivo Android con una conexión a Internet que vaya por cable en lugar de ser inalámbrica. Para eso, tiene un puerto al que se puede conectar un cable Ethernet, el cual se convierte a través del adaptador para que vaya a la salida USB tipo C del móvil. Está disponible en Lidl por un precio de 11,99 euros.
Se trata un elemento que puede ser de gran ayuda para aquellas situaciones en las que se necesite una conexión a Internet lo más estable y rápida posible. Al fin y al cabo, el WiFi es muy útil, pero hay ocasiones en las que una conexión por cable puede ser la mejor opción para evitar pérdidas de conexión y otros problemas.

Adaptador Ethernet
Este modelo está disponible en color negro y puedo alcanzar una velocidad máxima de hasta 1.000 Mbps. El cable tiene una longitud de alrededor de 15 cm, y lo mejor es que está listo para empezar a funcionar nada más enchufarlo, por lo que no será necesaria una configuración inicial ni ningún proceso parecido.
Por otra parte, también existe un modelo que hace lo mismo, pero con la conexión HDMI, haciendo que la pantalla del smartphone o de la tablet se pueda llevar hasta un monitor o televisor utilizando este adaptador. También hay un modelo que integra un USB Tipo A y un USB Tipo C.