Este pasado domingo, día 28, en el programa Supervivientes, el hijo de Bárbara Rey, Ángel Cristo, ha dado un paso más en su relación con Ana Herminia. Ambos se han dado el 'sí, quiero' en una de las playas de Honduras mientras continúa su concurso en el reality.
Alexia Rivas ha sido la encargada de transmitir en plató lo que opina Bárbara Rey de todo esto. La joven ha asegurado que, tras hablar con ella, la ha visto "serena", pero le ha admitido que es un tema que le remueve. A pesar de tener sus roces, le ha transmitido sus deseos hacia su hijo, deseándole lo mejor para él y su futura esposa, además de querer que le vaya bien en su matrimonio y consigan una unión duradera.
También dedicaba unas palabras a Ana Herminia: "También me recalca que ella siempre ha cuidado mucho a Ana. Este verano estuvieron en su casa, tanto Ana, como la hija de Ana, como la mascota que tienen, Ángel, y que ella se volcó absolutamente en ellos". Sostiene Bárbara que pasaron un buen verano, llevándose "fenomenal" y asegurando que "ella siempre fue muy cariñosa con él porque todo lo que era importante para su hijo también era importante para ella".