Alessandra de Osma y Christian de Hannover en una boda en Windsor, en octubre de 2018.

Alessandra de Osma y Christian de Hannover en una boda en Windsor, en octubre de 2018. Gtres

Famosos AMPLÍAN LA FAMILIA

Alessandra de Osma y Christian de Hannover se convertirán en padres de su tercer hijo

Los príncipes de Hannover ampliarán la familia a principios del próximo año. En julio de 2020 trajeron al mundo a sus mellizos, Nicolás y Sofía. 

15 septiembre, 2023 16:24

Alessandra de Osma (35 años) y su marido, el príncipe Christian de Hannover (38), están viviendo uno de los momentos más dulces de su vida: esperan su tercer hijo. Será a principios del año que viene, en 2014, cuando el sólido matrimonio amplíe la familia. Así las cosas, de acuerdo al calendario, Sassa estaría en su quinto mes de gestación. 

Tal y como avanza ¡HOLA!, medio encargado de dar la noticia, la diseñadora y el príncipe alemán se convirtieron en padres primerizos en 2020 por partida doble, tras dar la bienvenida a sus mellizos, Nicolás y Sofía, que cumplieron tres años el pasado julio.

De Osma hizo público su embarazo en pleno mes de marzo, durante el confinamiento, lo que complicó el hecho de que los fotógrafos pudieran captarla en estado de gestación. Antes de debutar como madre, Sassa de Osma ya expresó públicamente sus ganas de ser madre, un sueño que ahora vuelve a experimentar junto al hijo de Ernesto de Hannover (69). 

[Sassa de Osma y Christian de Hannover, padres primerizos de mellizos]

Christian de Hannover y Sassa de Osma en un acto público, en 2018.

Christian de Hannover y Sassa de Osma en un acto público, en 2018. Gtres

"Creo que, como cualquier pareja, cuando te casas es con la idea de formar una familia. Por ahora estamos felices como estamos y no es un plan que tengamos tan a corto plazo", confesó la diseñadora. Hoy, la dupla va camino de convertirse en familia numerosa. 

Precisamente, el año que llegaron los mellizos, en 2020, fue de grandes cambios para Sassa y Christian. Abandonaron en el mes de junio su piso en el barrio de Salamanca de Madrid para instalarse a un espléndido chalet en Puerta de Hierro, una de las urbanizaciones más lujosas de la capital española.

La pareja eligió Madrid como su lugar fijo de residencia, una ciudad que les brinda bastantes oportunidades profesionales. El negocio inmobiliario está siendo el área donde Christian está desarrollando su actividad, mientras que Sassa ha conseguido alcanzar el éxito con su firma de ropa, Moi & Sass

La 'influencer' y empresaria Sassa de Osma en un evento en Madrid, el pasado mes de abril.

La 'influencer' y empresaria Sassa de Osma en un evento en Madrid, el pasado mes de abril. Gtres

Si bien es cierto en un primer momento la pareja consideró Madrid un lugar en el que vivir de manera momentánea, rápidamente se dieron cuenta de que su futuro estaba en la capital. "¡De Madrid me enamoró todo! El clima, la gente, lo que te ofrece culturalmente. Tiene los beneficios de una gran ciudad cosmopolita y la calidez de una pequeña", aseguraba en ¡HOLA! Sassa. Una ciudad que ahora verá crecer a su tercer hijo. 

A pesar de pertenecer a dos de las familias más conocidas de la aristocracia internacionar, los Grimaldi y los Casiraghi, la pareja ha optado por mantener perfil bajo en lo que respecta a los medios de comunicación. Si bien es cierto que se han dejado ver acudiendo a celebraciones importantes de otros royals, las fiestas de sociedad no parecen ser su hábitat natural

Christian conoció a Sassa en el año 2005, cuando tuvo que viajar a Perú como representante de Mercedes Benz y se alojó con la familia Gallesce. Un matrimonio de amigos, Felipe de Osma Berckemeyer y Elizabeth Foy Vázquez, quedó encantado con el joven alemán, y Elizabeth dio el paso de proponer que su hija Sassa fuese la guía del joven Hannover.

No ocurrió nada entonces y Sassa, estudiante del colegio británico San Silvestre, pudo acabar sus estudios de Derecho. Pero acabaría ocurriendo. Christian no presentó a Sassa como su novia oficial ante la nobleza europea hasta una exposición sobre la casa de Hannover y la casa real británica que presidió Ernesto Jr en el castillo de Marienburg.