Anna Padilla disfruta de su primer mojito este verano con un ideal vestido 'cut out'
La creadora de contenido y empresaria ha apostado por una prenda asequible para todo el mundo y muy en tendencia.
12 agosto, 2024 01:23Los vestidos son prendas que todos los veranos se convierten en las prendas imprescindibles. La gran variedad de oferta puede resultar algo abrumadora, pero es fácil hacerse con una prenda que pegue con el estilo de cada persona y que se pueda llevar en cualquier momento.
Son muchos los modelos que llegan pisando fuerte y que se convierten en una tendencia absoluta cada temporada. Para ello, es importante saber adelantarse y adquirir este tipo de productos antes de que se agoten en tiendas físicas y online.
Precisamente, eso es lo que ha hecho Anna Padilla (27 años). La empresaria y creadora de contenido ha apostado por lucir una prenda que pertenece a la nueva colección de Tintoretto y que promete ser un must en cualquier armario esta temporada.
Ver esta publicación en Instagram
Los modelos cut out son una tendencia muy presente en todas las prendas de los últimos meses. Se pueden encontrar en diferentes propuestas de la firma que puede adquirirse en El Corte Inglés. En esta ocasión, ha escogido una prenda en la que las tonalidades azules son las protagonistas absolutas.
Destaca por la manga francesa y los cut out a los laterales del torso. Es un modelo fresco, cómodo y que está muy en tendencia. Tiene un precio de 79,99 euros y se puede encontrar desde la talla XS a la L.
En esta ocasión, Anna Padilla ha apostado por lucir esta prenda para un plan en playa de Cádiz, donde está disfrutando de unas vacaciones en la mejor de las compañías. Pero este no es la única prenda de la firma que ha mostrado. También se ha decantado por un conjunto de estampado similar y que tiene un precio de 50 euros en la web de la firma.
Son propuestas muy acertadas ya que el verano es la época perfecta para arriesgar, probar con estampados diferentes y atreverse con prendas que en cualquier otro momento no somos capaces de lucir. Además, este tipo de estilismos se pueden lucir con cualquier tipo de calzado: desde cuñas hasta sandalias planas.