Ana Milán, elegante y sofisticada con la falda de Coosy que estiliza la figura
La actriz ha estrenado una prenda que destaca por ser muy fácil de combinar.
30 enero, 2023 00:55En la temporada invernal las faldas suelen ser las grandes perdedoras, ya que hay una falsa creencia de que es en primavera y otoño cuando se lucen mejor debido a la comodidad que dan las temperaturas más cálidas. Por suerte, son muchas las mujeres que se atreven en cualquier momento con esta prenda tan versátil, femenina y favorecedora, demostrando que el frío no es excusa. Este es el caso de Ana Milán (49 años), en cuyo vestidor no faltan estas piezas.
La última en entrar a su armario es un modelo que destaca por sí mismo y que tan solo necesita una blusa o un top de color liso para crear un estilismo de diez. Firmada por Coosy, se trata de una falda de largo midi de color blanco con bordados negros de inspiración mexicana.
De cinturilla alta, su forma es de corte acampanado, lo cual otorga movimiento y estiliza la figura. Para que nada distraiga la mirada de su diseño, se cierra con una cremallera oculta en uno de los laterales.
[Un bolso de colores metalizado: el truco de Ana Milán para poner brillo a cualquier 'look']
Ver esta publicación en Instagram
Esta falda, que se llama Naranjo, se confecciona en seis tallas diferentes y tiene un precio de 140 euros.
La propia marca recomienda a sus clientas cuál es la mejor manera de lucirla para sacarle el máximo el partido: junto a un jersey de cuello alto en color negro. Un consejo que Ana Milán ha seguido al pie de la letra y pues es precisamente la combinación por la que ha apostado. El resultado es un outfit elegante, sofisticado y muy femenino que la actriz defiende con unos zapatos de tacón a tono, ya que están hechos en blanco y negro. En cuanto al peinado, una vez más ha optado por recogerse el pelo, en esta ocasión con una coleta de aspecto sesentero con flequillo.
Si bien no hay ni un pero que ponerle al estilismo de la valenciana, a esta falda se le puede sacar mucho más partido. También se puede lucir junto a una blusa fluida -incluso una decorada con un lazo-, y unas botas de tacón. Eso sí, para que el efecto sea igual de favorecedor ambas opciones deberán ser de color negro. En caso de querer introducir un color se podrá hacer con los complementos, por ejemplo, eligiendo un bolso de color rojo.