Anna Padilla encuentra en la nueva colección de Zara el jersey más original y calentito de la temporada
- La creadora de contenido sabe qué es lo que lucir en cada momento y se adelanta a hacerse con las prendas más buscadas.
- Más información: Laura Matamoros se va de compras a Zara y consigue tres prendas 'top' que no te querrás quitar durante esta temporada
El frío ya está aquí. Las bajas temperaturas han llegado para quedarse y confirmar que es necesario siempre llevar ropa apropiada para esta estación del año que, en ocasiones, puede llegar a ese muy difícil de sobrellevar. Con los nuevos lanzamientos, es muy fácil encontrar las prendas que más se adapten a lo que se busque.
Hay opciones para todos los gustos y bolsillos, pero hay una que se posiciona como un must de todos los armarios: los jerséis. Tener esta prenda es una obligación y lo mejor es que se puede adquirir en una gran variedad de colores, formas, estampados y también tejidos.
Anna Padilla (27 años), en una de sus últimas publicaciones donde anuncia la tienda que van a abrir durante unos días en Madrid de No Ni Na, luce un sencillo pero diferente jersey que promete convertirse en lo más buscado de la temporada.
Se trata de una prenda que pertenece a la nueva colección de Zara y que es perfecta para estos meses de frío. Es el modelo Jersey Oversize Flecos Limited Edition. Así lo definen en su página web: "Jersey relaxed fit. Cuello subido y manga larga. Bandas laterales acabadas con flecos y acabados en rib".
Tiene un precio de 59,95 euros y está disponible en su página web y en tiendas físicas. Es de tonalidad gris vigoré y destaca por los pequeños detalles en color rosa salmón que destacan, así como los flecos que cuelgan de la prenda y que lo hacen diferente a todo lo que se lleva. Está disponible desde la talla M a la XL y, tal como advierten, es un modelo que está diseñado para que quede grande.
Aunque Anna Padilla no muestra la manera en la que lo ha combinado, es una prenda que se puede lucir de mil maneras diferentes. La opción más obvia es lucirlo con unos pantalones, ya sea en tonalidad negra como vaquera. Otra buena apuesta es una falda de cuero o unos shorts con estampados que le den un toque diferente. Al mismo tiempo, no hay ningún problema a la hora de escoger el calzado o los accesorios que se decidan utilizar.