Teresa Andrés desvela la rutina 'beauty' para pieles que necesitan la "máxima hidratación"
La 'influencer' ha compartido con sus fans los dos productos de belleza con los que combate la sequedad de su rostro.
29 diciembre, 2022 11:17Aquellas personas que sufren de piel seca saben que los meses fríos son de los peores y es que pueden aparecer irritaciones causadas por las bajas temperaturas, que contraen los vasos capilares. Para hacer frente a las molestias, además de abrigarse muy bien en el exterior, no hay nada mejor que utilizar un buen tratamiento que pase a formar parte de la rutina diaria.
Teresa Andrés Gonzalvo (29 años) es una de esas personas que tiene esa condición cutánea y cuyo rostro necesita la "máxima hidratación". De ahí que haya querido compartir con sus más de 750.000 seguidores de Instagram el truco que ella utiliza y que le va muy bien.
A través de una storie, la valenciana desvela que los productos que la han conquistado son de la gama Capture Totale, de Dior. Ella comienza su skin care cuidando el contorno de ojos, aplicando ligeramente la crema específica para esta zona, llamada C.E.L.L. Energy Contorno De Ojos, tanto en la zona que indica su nombre como en el arco de la ceja. "Hidrata e ilumina. Además, elimina la fatiga", asegura la influencer.
Tras unos instantes para que se absorba, se pone la crema C.E.L.L. Energy. "Me deja la piel jugosa, luminosa e hidratada", afirma en el vídeo, en el que además cuenta que ella nota que su rostro está más liso y fuerte, con un "aspecto saludable". Sin duda, Teresa no solo ha compartido un gran consejo, también una buena idea para pedir a los Reyes Magos.
Las dos cremas son de la misma firma y, aunque se compran por separado, logran su mayor efecto cuando se utilizan combinadas día y noche. El contorno tiene un precio de 75 euros (15 ml) en la web oficial de Dior. Destaca por tener una textura segunda piel, pues es casi un bálsamo, gracias a su formulación de un 88% de ingredientes de origen natural.
Por su parte, la crema reafirmante y correctora de arrugas cuenta con una fórmula fortificante, compuesta por un 85 por ciento de ingredientes de origen natural. Despliega una intensa acción antiedad en el corazón de la piel para corregir los signos visibles de la edad: arrugas y líneas de expresión, pérdida de firmeza y de luminosidad, imperfecciones pigmentarias.
Untuosa al tacto, está enriquecida con una ceramida de origen natural capaz de reforzar la barrera cutánea. El frasco de 50 mililitros tiene un precio de 115 euros y Dior permite realizar un grabado en el envase, personalizándolo y convirtiéndolo en el mejor regalo posible.