Este es el bolso puzzle con el que Sassa de Osma está "obsesionada"
Se trata de un 'tote bag' que "es el compañero ideal para todos los días gracias a su espacioso interior y su diseño atemporal".
9 julio, 2022 02:56La abogada, diseñadora y empresaria Alessandra de Osma (34 años), conocida por todos como Sassa, tomó una importante decisión laboral hace un año y, desde luego, no se equivocó. La esposa de Christian de Hannover (37), hijo del príncipe Ernesto de Hannover (68), decidió abrir al mundo sus redes sociales y, en tiempo récord, logró hacerse con más de 89.000 seguidores.
Además de exhibir ante sus followers sus aventuras diarias tanto en exclusivos restaurantes como eventos de la jet set -el último, el desfile de haute couture de Dior en París- la joven hispano-peruana aprovecha su tirón en Instagram para lucir y promocionar los productos de su firma Moi & Sass.
Alessandra está vinculada al mundo de la moda desde hace más de cuatro años, cuando decidió poner en pie su propia firma de bolsos, Moi & Sass, junto a su socia, Moira Laporta. Desde entonces, la princesa consorte de Hannover se ha convertido en la mejor modelo de sus productos.
[Sassa de Osma deslumbra con las zapatillas de 450 euros que ya conquistaron a Irene Urdangarin]
Ver esta publicación en Instagram
En su última publicación en su perfil de Instagram, la joven afincada en Madrid ha posteado una fotografía con uno de los bolsos estrella de su firma y EL ESTILO de EL ESPAÑOL conoce todos los detalles. Se trata de un tote bag, modelo puzzle, que tal y como se desvela en su sitio web "es el compañero ideal para todos los días gracias a su espacioso interior y su diseño atemporal".
En palabras de la propia Alessandra, ella está "obsesionada" con el bolso, que está ingeniosamente realizado en cuero de color tostado vegetal y que contrasta con su interior de lona de lino. "Guarda todos los elementos esenciales de tu fin de semana", apuntan desde Moi & Sass. Su precio es de 395 euros.
Alessandra de Osma Foy y su pareja, el príncipe Christian de Hannover, se casaron en una ceremonia civil en Londres en noviembre del año 2017. Cuatro meses más tarde, en marzo de 2018, los ya príncipes de Hannover se dieron el 'sí, quiero' en una boda religiosa en Lima -Perú- a la que acudió lo más granado del panorama internacional y parte de la realeza europea: desde Kate Moss (48) hasta Tamara Falcó (40).
[Así fue la boda de cuento de hadas de Christian de Hannover y Sassa de Osma]
Ver esta publicación en Instagram
De Osma iba espectacular, vestida por el diseñador Jorge Vázquez, uno de sus favoritos, y con una impresionante tiara. En julio de 2020, Sassa y Christian dieron la bienvenida a sus mellizos, sus dos únicos hijos hasta la fecha, los pequeños Nicolás (1) y Sofía (1).