Sérum Sisbela, el cosmético por menos de cinco euros con el que triunfa Mercadona
La cadena valenciana de supermercados ha lanzado un sérum compuesto por silicio orgánico y colágeno marino que combate los signos de la edad.
15 diciembre, 2019 01:37Noticias relacionadas
La firma Sisbela, una de las marcas blancas de Mercadona, ha vuelto a lanzar un producto que se ha convertido en un éxito en ventas: el sérum potenciador, regenerador y acelerador, que se vende en la cadena de supermercados por cinco euros.
Este producto es similar a otros producidos por los laboratorios Amifar, situado en Granada, ya que se emplean ingredientes de lujo para crear una cosmética low cost que se vende exclusivamente en Mercadona.
Entre los ingredientes que figura en el envase del sérum, destacan algunos comunes como el agua y otros destacables como el propanediol (reducen las irritaciones), el colágeno (beneficioso para pieles maduras), ziziphus jujuba (utilizado en la medicina china), elastina (mantiene la piel firme y con buen aspecto), ácido hialurónico (para eliminar de manera eficaz arrugas y líneas de expresión) y otros elementos utilizados para fortalecer la piel y frenar la flacidez.
El sérum está indicado para aquellas personas que quieran potenciar, regenerar y acelerar su piel, combatiendo los signos de la edad gracias al "silicio orgánico y al colágeno marino", según aparece en el envase.
El cosmético se aplica a través de un sistema por goteo, ya que es completamente líquido. Su textura aceitosa, además, conlleva que tras la aplicación la piel quede un poco resbaladiza, pero pasados unos segundos se absorbe y termina suave. Hay que aplicar entre 5 y 10 gotas sobre la piel limpia y seca, en la mañana y en la noche, y masajear durante unos segundos.
Desde la firma puntualizan que este sérum no es un producto para utilizar de forma individual, sino que debe ser un complemento a una crema hidratante. ¿La razón? Este producto se utiliza para acondicionar la piel e intensificar el poder regenerativo y los efectos de las cremas antienvejecimiento.
Esta misma marca blanca posee una crema hidratante que se convirtió en todo un éxito, vendiendo más de 40.000 unidades al día entre todos los Mercadona de España, según informaron desde la propia compañía. Se trata de Sisbela Diamand Revitalizante, que la cadena de supermercados puso a la venta en 2016 por cinco euros.
Esta crema hidratante, que se debe aplicar todos los días, se utiliza para combatir las arrugas y los signos de la edad, reafirmar el cutis dejando la piel tersa y luminosa, está indicada para todo tipo de pieles con flacidez, arrugas y falta de luminosidad y revitaliza desde las capas más profundas de la dermis.
[Más información: Mercadona tiene la clave para que tu cabello siempre huela bien]