Nuevos y reveladores datos sobre la trágica muerte de Thomas Kingston en la casa de campo de sus padres
Según 'Daily Mail', los amigos de Kingston han defendido que éste y Gabriella Windsor estuvieron "felizmente casados hasta el final".
29 febrero, 2024 10:02El pasado martes, 27 de febrero de 2024, se hizo pública la trágica e inesperada muerte de Thomas Kingston, marido de Gabriella Windsor (42 años). Kingston perdió la vida a los 45 años el pasado domingo, día 25, en la casa de campo que sus padres tienen en Gloucestershire.
Tal y como ha recogido en las últimas horas Daily Mail, los médicos recibieron ese domingo, en torno a las seis de la tarde, una llamada alarmante desde ese domicilio, y en el Servicio de ambulancias de Gloucester explicó que asistieron a una residencia privada en el área de Cirencester.
Fue el príncipe Miguel de Kent (81) -primo de Isabel II- y la princesa María (79) quienes confirmaron el deceso a través de un comunicado enviado por el Palacio de Buckingham. Este deceso ha conmovido sobremanera a Reino Unido y todavía se están estudiando las causas de la muerte. En medio de esta investigación, se han conocido nuevos y reveladores datos.
De acuerdo a la información que maneja el citado medio este jueves, 29 de febrero, "no hay circunstancias sospechosas ni otras partes involucradas". En esa línea, los amigos de Thomas Kingston, totalmente conmocionados por su muerte, han revelado y defendido que tanto él como Lady Gabriella estuvieron "felizmente casados hasta el final".
Una felicidad, se ha aseverado, "pese a que el matrimonio no tuvo hijos". En esa línea, se desconoce que la pareja, que se casó en el Castillo de Windsor en 2019, hubiera tenido ninguna dificultad financiera, tal y como ha confiado a The Times una fuente cercana a la familia.
Fueron fotografiados juntos por última vez en público el Día de San Valentín en un evento para celebrar las obras de William Shakespeare. "Parecían felices y positivos como siempre", recoge Daily Mail. Otro amigo de la dupla ha desvelado que Kingston se centró siempre en los demás, "quizás a expensas de su propia salud mental".
Un reverendo canónigo llamado Andrew White, quien trabajó con Kingston en Bagdad, ha manifestado que la pareja era "adicta a la adrenalina" y engañaron a la muerte innumerables veces. Añade White: "Trabajé con Tom en todo tipo de lugares peligrosos. La mayor parte del tiempo estuvimos allí en medio de zonas de guerra. (...) Era una persona que toma riesgos y de gran fe".
Condolencias
"Con el más profundo dolor anunciamos la muerte de Thomas Kingston, nuestro apreciado esposo, hijo y hermano. Tom era un hombre excepcional que iluminó la vida de todos los que le conocieron. Su muerte ha sido un gran shock para toda la familia y le pedimos que respeten nuestra privacidad mientras lamentamos su fallecimiento", explicó el comunicado que desveló su deceso.
El palacio de Buckingham, en nombre de Carlos III (75) y Camila (76), también reaccionó a la inesperada y dolorosa noticia: "El Rey y la Reina han sido informados de la muerte de Thomas y se unen al príncipe y la princesa y a todos aquellos que lo conocieron en el duelo por un miembro muy querido de la familia".
A pesar de que su muerte se hizo hecho pública en la tarde del pasado martes, 27 de febrero, sus suegros estuvieron presentes en el homenaje que se le ha hecho a Constantino de Grecia en Windsor.
El marido de Gabriella era una persona muy conocida en Reino Unido y considerado soltero de oro hasta su boda que tuvo lugar en 2019. De hecho, acaparó todos los focos mediáticos tras conocerse la relación que mantuvo en 2011 con Pippa Middleton (40), hermana de Kate (42).