Rosario Flores en concierto.

Rosario Flores en concierto. Shutterstock

Música

Rosario Flores protagonizará este viernes un concierto gratuito en Baiona (Pontevedra)

El cartel de las Fiestas de la Anunciada 2023 se completa con las actuaciones de Ana Guerra y El Arrebato, además de contar con actividades religiosas e infantiles

31 julio, 2023 09:07

Rosario Flores ha logrado este verano llamar la atención del público más joven gracias a su intervención en La Velada de Ibai Llanos, un evento de boxeo y entretenimiento en el que compiten personalidades del mundo de Internet. Sus enérgicos ‘pachuru’ entonando el tema No dudaría la convirtieron sin duda en la protagonista de la noche y este viernes 4 de agosto, el público de Baiona (Pontevedra) podrá escucharlos en directo.

Durante el próximo fin de semana Baiona acoge la celebración de las Fiestas de la Anunciada para honrar a la Patrona del municipio. Además de las actividades religiosas, como la Misa Solemne en la Iglesia Parroquial Santa María de Baiona (sábado 5 a las 20:00 horas), se desarrollarán espectáculos musicales en plena calle y en el parque de La Palma, donde se situará el escenario principal.

Las fiestas quedarán inauguradas el viernes con la actuación del grupo circense Up2Down y el concierto de Tonichi&Pacheco, que serán los teloneros del esperado show de Rosario Flores. La entrada será libre y gratuita y la artista se subirá al escenario a las 23:00 horas.

El sábado tocará disfrutar en directo de la extriunfita Ana Guerra, que presentará su tour ‘Si Me Quisieras’ a partir de las 00:20 horas. El domingo, además de la actuación previa del grupo baionés La Patrulla, a las 23:00 horas será el turno de El Arrebato. Las Fiestas de la Anunciada 2023 se clausurarán el lunes 7 de agosto con la Misa solemne en honor a San Telmo en la Iglesia Parroquial de Baiona (11:00 horas) por los marineros fallecidos y ya por la tarde, en el plaza del Ayuntamiento a las 20:00 horas los más pequeños de la casa podrán disfrutar de una fiesta infantil con música y juegos.