Zara ya está de rebajas de invierno y este es el abrigo que todas deben tener: ahora cuesta 25,99 euros
Una de las marcas más populares de Inditex ha rebajado una chaqueta ideal para protegerse del frío.
Más información: El nuevo bolso de Zara inspirado en una famosa marca de lujo francesa: cuesta 25,95 euros.
Las marcas están sacando las nuevas colecciones para este invierno y poco a poco están llegando a los escaparates de las tiendas españolas. Está claro que las tiendas más visitadas en España son las de la multinacional de Inditex, ya sea Pull & Bear, Lefties, Zara... Precisamente esta última ha comenzado las rebajas con opciones muy interesantes entre las que se encuentran blazers, vestidos, zapatos, camisas, sudaderas y una gran variedad de chaquetas ideales para el invierno.
En este contexto, una de las ofertas más destacadas de Zara es la de su abrigo corto que tras una rebaja del 34% ha pasado de 39,95 euros a 25,99 euros. Se trata de un abrigo de cuello solapa y manga larga con bolsillos delanteros de vivo y el cierre es frontal cruzado con botones.
Esta chaqueta la podemos usar tanto en los días en los que las temperaturas dan más tregua sobre una simple camiseta y en los días más fríos sobre un jersey como la capa más importante.
Está disponible en un amplio abanico de tallas que van desde la XS hasta la XXL. Este abrigo ha sido todo un éxito esta temporada. Tanto es así que apenas quedan existencias, es más, desde la página web nos informan que solo quedan unidades en la talla XS y S.
Asimismo, está únicamente disponible en color gris, sin embargo, hay muchos otros modelos similares en otros colores diferentes. Además, estos abrigos presentan numerosas posibilidades para combinar gracias a su versatilidad, ya sea con vaqueros, faldas, pantalones deportivos, zapatillas, botas, las combinaciones son infinitas.
Para mantener este abrigo como el primer día Zara ofrece una serie de recomendaciones: no debes lavarlo a máquina, ni usar ningún tipo de lejía o blanqueador y tampoco se puede secar en la secadora. Pero si se puede planchar a una temperatura máxima de 110 grados.