Logo de Zara.

Logo de Zara.

Consumo

La nueva camisa de Zara para la primavera que ha desatado la locura: cuesta 17,99 euros

La firma de Inditex dispone de grandes descuentos en la sección 'special prices'.

6 abril, 2024 17:53

Las camisas son una de esas prendas básicas que no pueden faltar en un armario. Son perfectas para el entretiempo, elegantes para lucir desde por la mañana en la oficina, pero también en el invierno debajo de un jersey o incluso una blazer; y por supuesto son muy versátiles al quedar de 10 tanto con faldas como con todo tipo de pantalones. Por ello, Zara ofrece una gran variedad de blusas, ideales para todas los cuerpos, gustos y preferencias. Un claro ejemplo de ello es esta que ofrece por solo 17,99 euros.

Se trata de un modelo con dobladillo redondeado, con interesantes detalles entre los que se incluyen un bolsillo de plastrón en el pecho, prácticos puños en las mangas para que realices tus actividades sin problemas, y un cuello solapa que le da un toque elegante y sofisticado.

Esta prenda ha sido elaborada 100% con algodón de la mejor calidad del mercado, por lo que te proporcionará un tacto agradable. Indispensable para tus outfits informales, puedes combinarla con unos vaqueros u otros pantalones para ir a la universidad o al trabajo.

Camisa Popelín.

Camisa Popelín. Zara.

Esta prenda se puede comprar en dos de los colores más tradicionales y clásicos de las blusas. Es decir, el azul y el blanco. Son tonos básicos, poco llamativos, pero perfectos para llevar en el día a día e ideales para sumarlos a tus outfits.

Lo mejor de todo es su precio, y es que está rebajada un 39%. La cadena vende esta camisa por 17,99 euros, mientras que su precio original era de 29,95 euros. Además, ofrece desde la XS hasta la XXL para que se adapte a todo tipo de cuerpos y medidas sin ningún tipo de molestia ni incomodidad.  

Además, la cadena nos ofrece una serie de consejos para mantener la blusa casi como el primer día: nos aconseja lavar a máquina con una temperatura máxima de 30 grados, además de no usar blanqueador y plancharla a una temperatura máxima de 110º.