Horóscopo semanal de Aries: predicciones de amor, dinero y trabajo del 8 al 14 de abril
Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.
6 abril, 2024 23:55Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 8, es un día para utilizar tu gran motivación en las actividades nuevas y en la forma de manifestar tu gran energía a través de la comunicación y de la profundidad en todas tus actuaciones.
El martes día 9, hoy es un día en el que lo principal será mantener las buenas relaciones con las personas cercanas, con las amistades y principalmente con la pareja. Es un momento radiante en el cual podrás utilizar tus mejores claves.
El miércoles día 10, es un momento ideal para mantener la cercanía con las personas que más quieres; por ello es aconsejable qué vistes los malentendidos y que tu afecto y calidez sean las principales claves del día.
El jueves día 11, rapidez y generosidad de muestras normalmente serán las claves de tu éxito tanto personal como profesional por ello es importante que organices tus metas de una forma tranquila y pausada.
El viernes día 12, será un día muy movido y simpático para mantener encuentros y conversaciones con ciertas personas con las que quieres organizar tratos conjuntos de una forma agradable y eficiente.
El sábado día 13, mantén la calma en esta jornada para evitar malentendidos y contratiempos en las conversaciones, reuniones y en la forma de llegar a pactos con otras personas.
El domingo día 14, en el plano familiar tendrás que enfrentarte a la realidad y deberías de evitar dejarte llevar por ideas subjetivas que surjan debido a tu interés o a una falta de discriminación.