'La casa de papel': el gran final del fenómeno de Netflix se estrenará en dos partes y ya tiene fecha
La parte 5 de 'La casa de papel', la icónica serie española de Netflix que ha arrasado en el mundo entero, se estrenará en dos volúmenes para poner punto y final: el 3 de septiembre y 3 de diciembre de 2021
24 mayo, 2021 16:30El final de La casa de papel ya tiene fecha. El bombazo de Netflix dividirá su fin de fiesta en dos tandas de episodios, estrenados el 3 de septiembre y el 3 de diciembre de 2021, respectivamente. 10 capítulos, 5 en cada parte, formarán el adiós de una serie histórica para el audiovisual español.
Al principio de los nuevos episodios, la banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa, pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia.
"Cuando empezamos a escribir la Parte 5 en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen. Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a La Banda contra las cuerdas. En el volumen 2 nos centramos más en la emocionalidad de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida”, ha declarado Álex Pina, creador de la serie.
El final de 'La casa de papel' se verá en exclusiva en Netflix el 3 de septiembre y el 3 de diciembre de 2021.
También te puede interesar...
• Zack Snyder: “Warner tuvo esta película durante años, pero Netflix dijo que sí al momento”
• 'El caso Wanninkhof - Carabantes': tráiler y fecha de estreno del esperado documental de Netflix
• Crítica: ‘Master of None’ se pone seria pero sigue siendo una de las mejores series de Netflix