La tiktoker Totakeki desata la polémica en redes insultando al Celta
La noiesa ha colgado un extracto de su directo en Twitch calificándolo de "mi clip favorito"
12 abril, 2023 12:46La influencer noiesa Totakeki ha desatado la polémica en redes tras hacerse viral un clip de su último directo en Twitch. Mercedes da Silva, conocida deportivista y una de las nuevas caras del Tiktok gallego, publicó un vídeo insultando a la ciudad de Vigo y a Balaídos.
La competición entre los fanáticos del Celta y del Deportivo es histórica y las redes no son ajenas a los piques, comentarios y la rivalidad entre ambos equipos. Por eso, cuando en su último directo la influencer, ataviada con una camiseta del Dépor, soltó el comentario "puta Vigo y puta Balaídos" riéndose, poco hizo falta para que los comentarios comenzaron a arder.
mi clip favorito pic.twitter.com/1tmJKBe35H
— merce (@totakeki) April 11, 2023
El tweet con el vídeo, que hasta ahora acumula más de 62.000 visualizaciones, ha desatado todo tipo de reacciones. El impacto ha sido tal que la creadora ha tenido que salir a aclarar que estaba "de vacile" y que su comentario no tenía malicia.
Que si twitter vigo que non entendedes o que e o pique, nin o humor tampouco, que siiii
— merce (@totakeki) April 12, 2023
Notase a kilómetros que estou de vacile, ou teño que explicalo tamen?
JAJAJAJAJ https://t.co/3ouXWoiUf5
Mercedes da Silva se dio a conocer este verano pasado, cuando comenzó a hacer vídeos humorísticos en Tiktok explicando algunas tradiciones gallegas. Desde entonces se ha lanzado también al Twitch donde ya acumula más de 10.000 seguidores y ha trabajado como colaboradora del programa de la TVG Malicia Noticias.
En los últimos meses la inlfuencer, que también trabaja como mariscadora en ría de Muros y Noia, se ha convertido en una de las caras activistas más conocidas en la lucha por el freno a los vertidos de la mina de San Finx autorizados por la Xunta. La semana pasada lanzaba con un artista local el tema Paranoia para hacerse eco de una situación que afecta a más de 1.500 familias en el pósito.