El Deportivo vuelve a fracasar en el mercado: ningún fichaje el último día
El club se deshace de Diego Rolan y Rui Costa pero no consigue traer ningún delantero y cubrirá sus vacantes con Villares y Rayco, del Fabril
2 febrero, 2021 00:32El Deportivo vuelve a naufragar en un mercado de fichajes. El equipo queda debilitado tras deshacerse de dos de sus delanteros y no conseguir fichar a ningún recambio, pese a que Fernando Vidal aseguró que habría entradas si se producían salidas.
Con Diego Rolan camino de Egipto y Rui Costa de la primera división portuguesa, donde jugará en el Santa Clara, el club no solo no ha reforzado una de las posiciones más débiles, la delantera, si no que la ha debilitado sin posibilidad de rectificar.
En las últimas horas han sonado diferentes jugadores para reforzar la parcela ofensiva del cuadro blanquiazul, todo un quebradero de cabeza tanto para Fernando Vázquez como para Rubén de la Barrera. La escasa aportación goleadora de Beauvue y Miku, además del fabrilista Adri Castro, invitaba a pensar en un esfuerzo para sumar un nuevo atacante que aportase tantos en estos seis encuentros que restan de primera fase del campeonato.
No ha sido así y el Deportivo tendrá que afrontar lo que queda de liga con las únicas altas de Villares y Rayco, del Fabril. Ambos, al ser mayores de 23 años, no podían jugar con el primer equipo y volver al filial, por lo que se ha optado por cubrir con ellos las vacantes de Rolan y Costa. Rayco puede encajar en el perfil de delantero, mientras que Villares juega en el medio.
Este mercado de fichajes deja muy tocados a Fernando Vidal y a Richard Barral. El equipo esperó al último día para intentar resolverlas operaciones pendientes y se queda sin refuerzos y en una situación complicada a nivel deportivo. El Deportivo no gana desde diciembre y está fuera de puestos de fase de ascenso.