Una rama atraviesa el coche de un vecino de Sada (A Coruña)

Una rama atraviesa el coche de un vecino de Sada (A Coruña) Cedida

Ofrecido por:

A Coruña

Una rama atraviesa el coche de un vecino de Sada (A Coruña)

El suceso se produjo en Liáns, en el municipio de Oleiros, como consecuencia de los fuertes vientos de la borrasca Martinho

Más noticias: Activan un dispositivo de salvamento en A Coruña para rescatar a una persona del agua

Carmen G. Mariñas
Publicada

La borrasca Martinho que azotó Galicia esta semana dejó más de 600 incidencias y varios heridos en la comunidad. Los fuertes vientos, que llegaron a los 166 km/h, fueron parte de los causantes de desperfectos en distintas localidades.

Fue el caso de Josep, que en la mañana del pasado jueves vio cómo una rama atravesaba la luna de su coche. El vecino de Sada se encontraba en el vehículo junto a sus dos hijos, a quienes llevaba al colegio en el que él también trabaja.

"Sentí un ruido muy fuerte, como un estruendo. Pensaba que había pinchado, pero una rama se había metido en el coche", relata ahora. Afortunadamente, ni él ni sus hijos resultaron heridos, por lo que solo hubo que lamentar daños materiales.

El accidente se produjo cerca de la iglesia de Santa Eulalia en Liáns, Oleiros, ya que la familia estaba llegando a la altura de Perillo en su viaje diario a A Coruña.

Tras el golpe, Josep llamó a la Policía Local que acudió para hacer el informe pertinente. Con todo solucionado y sin ningún daño que lamentar, Josep recalca que "quedó en una anécdota y ya está, porque para lo que podía haber pasado...".