Kate Middleton 'reaparece' en una exposición con fotos inéditas de la Familia Real: las suyas son muy significativas
Mientras sigue apartada de sus deberes reales, la Princesa de Gales se convierte en protagonista con dos momentos especiales para ella.
17 mayo, 2024 09:49Desde el pasado 22 de marzo, fecha en ha que se emitió el vídeo del comunicado oficial sobre la enfermedad que padece, Continúa el silencio en torno a ella y también su baja médica. Por eso, cualquier noticia sobre Kate Middleton se celebra con entusiasmo, como esta inesperada reaparición aunque, de nuevo en forma de imagen.
Sí, la Princesa de Gales es una de las protagonistas de una nueva exposición de la King's Gallery del Palacio de Buckingham, en la que se recopilan numerosas fotos inéditas de los miembros de la familia Windsor, algunas protocolarias, otras más familiares que permiten soñar con cómo era la vida dentro de la residencia real. También hay escenas que ya hemos visto con anterioridad, pero cobran una nueva dimensión por la manera de exponerlas y el lugar.
Se inaugura el 20 de mayo y una de las obras expuestas que, sin duda, será de las más admiradas es una de la boda de Kate y el príncipe Guillermo en 2011, una de las más familiares. En ella aparecen los recién casados sentados en el salón del trono con sus pequeñas damas de honor y pajes, a los que se les dio gominolas para que no se movieran.
Ver esta publicación en Instagram
"Tuvimos tres minutos para hacerlo, pero no es mucho para tomar un retrato y la razón por la que lo menciono es porque todos los movimientos y expresiones son muy espontáneos. Son del pueblo. No están dirigidos por mí", confesó el autor Hugo Burnand.
Kate aparece muy sonriente, posando una de sus manos en la pierna de su ya marido. La otra imagen de la princesa que forma parte de la exposición es uno de los retratos de su 40 cumpleaños, en 2021.
Una foto en color sepia, vestida con un vaporoso vestido con lazos en los hombros de Alexander McQueen y mirando de lado, como hacia el futuro. Una pose que cobra significado en plena recuperación del cáncer que padece. El retrato ya estaba expuesto en la National Portrait Gallery, de la que es patrona.
Pero la Princesa de Gales no es la única protagonista de esta increíble exposición donde se podrán ver fotos tan curiosas como la de Isabel II, la princesa Margarita, la princesa Alexandra y la duquesa de Kent con sus respectivos bebés en brazos posando para la posteridad. La fotografía fue tomada como regalo para el médico que atendió a los niños y nunca se había mostrado en público hasta ahora.
La muestra servirá para hacer un recorrido de la Casa Real en los últimos 100 años y hay otras joyas como ver al entonces príncipe Carlos y sus hermanos celebrando el 8 cumpleaños del primogénito, o al rey Jorge VI sentado en un escritorio en el Royal Lodge del Castillo de Windsor, rodeado de su familia.
No solo eso, posados no vistos de la última gran reina de Inglaterra, fotos de su juventud y momentos de complicidad con su hermana Margarita. Los Windsor abren las puertas de su familia a golpe de instantánea.